Capítulo 10.-La primera vez

31 2 2
                                    

Esteban al escuchar esto alza a César por la piernas y le pregunta dónde estaba su cuarto, César le responde que está en el segundo piso subiendo las escaleras, Esteban lleva cargado a César y mira de reojo el dia en el que estaban, era viernes, Esteban y César sabían que podrían disfrutar todo el tiempo que deseen. 

Esteban llega hasta el cuarto, empuja la puerta con la Espalda y caen los dos en la cama, continúan besándose, César mete la mano en el pantalón de Esteban quitándoselo, Esteban hace lo mismo, al quedarse los dos en boxer, César empieza a manosear a Esteban, mientras Esteban metia su mano por debajo del polo y lo empieza a toquetear por todos lados.

Esteban con suma delicadeza empieza a bajar el cierre de la casaca de César para luego quitarle el polo, César estando solo con su boxer, Esteban empieza a besar el cuello de César luego baja al pecho y poco a poco al abdomen hasta llegar a su boxer se lo baja y empieza a besar el pene de César poco a poco, Esteban se va dando cuenta de cómo crece y no pudo aguantar las ganas de hacerle una felación así continuó un minuto y César tratando de no venirse en su boca trae a Esteban a darle un beso y se corre en todo su pecho y el de Esteban, continúan besándose Esteban estaba muy rojo por la excitación y no pudo aguantar, tomo a César por las piernas y amablemente mientras lo besaba mete su pene en el esfínter virgen de César, César grita de dolor y excitación tan fuerte que pareciera que hasta los vecinos lo oirían Esteban empezó suave pero mientras se dilataba más el ano le daba más y más fuerte.

Lo intentaron en varias posiciones: la estrella,la fusión, el 69, el vaquero inverso, el balancín, las tijeras o el guardaespaldas pero al final terminó con la posición del misionero abrazado de César rápidamente saca su pene y antes de correrse lo pone en la cara de César y se corre en el rostro, luego Esteban acerca su rostro al de César y lo empieza a besar luego le dice -ahora tienes que venirte tu de nuevo- Esteban se pone contra el cabecero de la cama y hace que César se apoye en su pecho y Esteban lo empieza a masturbar mientras que con la otra acariciaba todo el abdomen y el cuerpo de César mientras le besaba el cuello, César no podía con la excitación mientras Esteban seguía besando y masturbando a César, César apoya su cabeza contra el hombro de Esteban y se corría por todo su pecho y abdomen.

Los dos se toman unos minutos para descansar, mientras se besaban y Esteban restregaba con sus manos todo el semen por todo el cuerpo de César, César se mueve y se pone encima de Esteban, César mete el pene de César dentro de su ya dilatado ano y empieza a hacer los sentones a Esteban, César empezo a gemir mientras Esteban volvía a masturbar el pene de César duraron un rato mientras los dos gemian de placer, cuando ya iban a terminar pone sus brazos a cada lado de la cabeza de Esteban dejandolo inmovil, César se le acerca al oído y le dice -vente dentro de mi Esteban hazme sentir todo tu semen dentro de mi- Esteban no soporta más, Esteban y César se corren al mismo tiempo Esteban dentro de César y César se viene en todo el abdomen, el pecho y cara de Esteban, César cansado se echa en el pecho de Esteban y respira rápidamente cansado Esteban se acomoda y abraza a César tomando un descanso César le dice -Esteban te amo- Esteban lo mira y le dice -Yo también te amo César...-.

Los dos se quedaron dormidos abrazados pasó una hora desde toda la faena se levantaron y decidieron tomar un baño juntos, los dos se metieron en la ducha y se empezaron a excitar empezaron a besarse y abrazarse tomando el jabón empezaron a restregar el cuerpo el uno con el otro Esteban le dijo a César que se diera la vuelta y restregaba en jabón por toda la esbelta espalda de César, Esteban empieza a bajar hasta empezar a acariciar el trasero de César, César al sentir sus manos suelta un pequeño gemido, Esteban se excita al escuchar eso y no duda en volver a introducir su pene dentro de César por el cansancio los dos caen pero continúan haciéndolo César apoyado en el cuerpo de Esteban continúa con la penetración al estar ya un rato en esa posición Esteban termina corriendose nuevamente dentro de Esteban y dejando caer chorros de semen fuera de el ano de César que van siendo absorbidos por el drenaje, los dos salen de la ducha y sin pensarlo mucho César se pone en 4 en la cama pidiendo más, Esteban sin dudarlo pone sus manos en la cintura de César, empieza suave, sobando su pene entre las nalgas de César haciendo que César quiera sentirla dentro de sí con más ganas, en unos instantes Esteban empieza a meter su pene dentro de César lentamente, con una mano sostenía su cintura y con el otro lo empezaba a masturbar, estuvieron así por un rato y luego se vinieron juntos por segunda vez Esteban se vino en la espalda de César y César en la cama continuaron y no pararon hasta dadas las 7p.m luego de haberlo hecho tantas veces al fin pararon ya era algo tarde para que Esteban se fuera a su casa, César lo invitó a quedarse en su casa y Esteban aceptó sin dudarlo ya que mañana no había clases tomó su mochila que desde que llego a casa de César no se había movido ni un centímetro subió al segundo piso y entró en la habitación de invitados César le dice que aqui podria dormir con tranquilidad, Esteban se echa en la cama a descansar y César se va del cuarto, luego de pasadas una horas Esteban siente algo entre sus sábanas César habia entrado a la habitacion y se habia echado alado de Esteban abrazandolo, él no se habia dado cuenta pero apenas vio su rostro dormido no resistio las ganas de darle un beso, lo beso y abrazo lo tapo con sus sabanas y durmieron juntos hasta el dia siguiente. 

El amor en la neblina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora