Capitulo 6.- Sus últimas palabras

36 3 0
                                    

Esteban luego del beso se para y lleva a César de la mano a la salida pero en el camino Fabian los llama y con algo de seriedad le dice - Al parecer ya encontraste a alguien más con quién hacer tus porquerías, en menos de unos meses te olvidaste de mí - Esteban algo enojado pasa de sus palabras y lo único que le dice es - eres un gran amigo pero eso eras un amigo yo no sentía nada por tí y me dejaste sin palabras con el beso que me diste nunca lo entendí porque sin decir nada te fuiste de mi lado y no me volviste a hablar y ahora apareces dándome un beso en frente de César y que es lo que quieres conseguir, sabes no sé cómo es que pude ser amigo de alguien como tú, vamos César - Fabian se quedó sin palabras y casi entre lágrimas siguió su camino pero antes de irse le pidió un favor a César que se le acercara solo un momento y le dijo algo al oído César cambio de cara totalmente no le dijo ni una palabra Fabian continuó su camino sin voltear a ver pero Esteban no sabía que pasaba César tomó un taxi y de fue a su casa Esteban antes de que se fuera le pregunto que le había dicho que había pasado César sólo se limitó a decir -nada Esteban nada... -.

César ya en su casa vio su móvil y entró el perfil de Esteban busco en sus amigos y encontró el chat de Fabian él había mencionado que lo habia bloqueado pero entonces porque lo tiene todavía en sus contactos le mando solicitud y casi de forma inmediata la solicitud de Fabian es aceptada César con algo de miedo pero mucha curiosidad le envía un mensaje diciendo: "hola? es verdad lo que dijiste? responde...".

El amor en la neblina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora