🍒;Iugh

3.9K 264 191
                                    

JungKook estaba muy feliz,se había anotado en las clases de teatro de la secundaria luego de que su amigo SeokJin se lo rogara prácticamente. Él no se consideraba una persona muy tímida,pero cuando se hablaba de escenarios y cámaras la cosa cambiaba drásticamente.

Aún así,su amigo lo convenció a que se uniera para la próxima obra que iban a hacer ya que le dijo que necesitaban más gente. «Y sí,pensó JungKook,ni mi abuela querría ver actuar a unos boludos.»

Pero bueno,a él le gustaba la idea y,¿por qué no?.

«Nada puede malir sal... Ah no para,así no era jaja».

Iba caminando re tranca,con mucha confianza hacia el aula en el que todos se iban a juntar para sortear los papeles de la obra y ahorrarse un trabajo más. Cuando quiso hacer su gran entrada como si fuera la Mirtha Legrand,la puerta se quedó trabada.

—Y sí,¿qué esperabas? Es una escuela pública de Argentina—se dijo mientras rodaba los ojos—. Abranme la puerta!.

—Bueno che,baja un cambio—gritó TaeHyung del otro lado mientras le abría la puerta y veía la cara de culo de su amigo—. Se te van a hacer arruguitas en la frente corazón—avisó mientras se daba la vuelta para sentarse en su lugar de nuevo.

Todos hacían ronda en el piso como buenos crotos que eran sus amigos. Y él se sentó al lado de SeokJin,quien no le prestaba atención por estar babeando por Kim NamJoon,el director de la obra y líder del consejo de estudiantes.

NamJoon había tenido la maravillosa idea de crear un grupo de teatro donde todos los que quieran expresarse de manera libre pudieran hacerlo. Y obviamente los directivos de la escuela se lavaron las manos y no ayudaron con un peso.

—¿Ya comenzamos? —preguntó HoSeok.

—Estamos esperando a-

—Hola wachines,deah—y entró Park JiMin.

JungKook lloriqueo mentalmente,con ganas de darse un buen golpe en la frente. Su peor enemigo.. Ahre que decía. No era su enemigo,pero digamos que se llevaban muy mal,tanto que no podían estar juntos en un salón sin molestar a los demás.

Cuando la mirada clara de Jimin cayó en JungKook,éste arrugó el entrecejo con notable fastidio.

—Miren quién está acá—le susurró cuando se sentó al lado—. Esto es el destino.

JungKook rodo los ojos al notar el tono coqueto en la voz del contrario. «Es un chamuyero de mierda»,pensó cuando lo vió sonreír de costado,aunque también tenía que admitir que era Park JiMin,y era re caliente.

—Callate,babieca—escupió con rabia—. No pensé que a.. la gente como vos,les gustaban estas cosas.

Fué su turno de sonreír con superioridad mientras que Park apretaba los puños.

—Cerra la jeta eh,que no te mando alta ñapi porque yo,caballero Park,NO le pego a las damas—dijo enfatizando el “No”. JungKook abrió la boca para responder pero NamJoon los hizo hacer silencio a ambos.

NamJoon siempre se ponía la gorra por el grupo.

—Bien,empecemos,¿alguno sabe qué obra vamos a hacer?—preguntó con una bonita sonrisa,y todos negaron—. Vamos a interpretar a Romeo y Julieta.

Todos parecieron conformes con lo que dijo el mayor,todos menos Jimin.

—Che para,en serio vamos a hacer a esos?—cuestionó como si fuera muy malo—. No quiero aparecer en una obra donde hay puro muerto.

—Para un cargo ñeri—le dijo JungKook dándose la vuelta para mirarlo. Jimin le sacó la lengua—. ¿Por qué él tiene que estar acá?.

—Porque se mandó una cagada y este es su castigo—informó HoSeok mientras Jimin lo mataba con la mirada.

—Bueno eh,¿lo dejan hablar a NamJoon loco? No se puede hacer nada con esta manga de pelotudos!—gritó enojado SeokJin,y cuando él se enojaba era corre por tu vida. Todos le pidieron disculpas y NamJoon prosiguió.

—Bueno,en esta bolsa hay papelitos con los nombres de los personajes más importantes de la obra,cada uno va a pasar a tomar uno y después vemos el resultado.

El primero en pasar fué Tae,luego Hoseok,SeokJin,Jimin y por último JungKook.

—Okay... Ya pueden abrirlos—avisó.

De nuevo todos parecían conformes con sus papeles en la obra,excepto uno,el cual lanzó un grito al cielo.

—¿YO SOY JULIETA?.

—Y si jaja,sos perfecto para el papel—se burló JungKook,pero después su expresión cambió a una de horror—. PARA,YO SOY ROMEO.

—Esto es tremendo—susurró Jin disfrutando el drama mientras se miraba las uñas. Porque la que no es perra no prospera..

—Nono,imperdonable—se quejó Jimin—. Yo no pienso disfrazarme de mujer antigua eh.

NamJoon iba a corregir las palabras del menor pero solo rodo los ojos al saber que éste ni bola le iba a dar,si se la pasaba paspando moscas.

—Y yo no pienso ser Romeo si este cara rota de acá es Julieta—dijo señalandolo,a lo que el rubio frunció los labios.

—Ey! Yo puedo ser una gran Julieta si me lo propongo—su mano derecha fué a su pecho,como si lo anterior dicho fuera una ofensa.

—Pues bueno,entonces serás Julieta,y ya no se dice más!—exclamó NamJoon levantándose—. Para la semana que viene nos juntamos y arreglamos los diálogos! Chau!.

Cuando NamJoon se fué,Jin suspiró como nena calenturienta.

—Estás re alzado pendejo—dijo TaeHyung acercándose a su amigo pelirosa.

—¿Viste esas nalgotas que se carga? Es un papi todo rico—lloriqueo SeokJin. Sus manos se alzaron y se abrieron,luego las abrió y cerró como si estuviera verdaderamente tocando el trasero de Kim. El castaño y HoSeok hicieron muecas de asco.

—Iugh!—chilló el castaño.




[🐥]

Para los que no saben tal vez,babieca se usa para definir a una persona tonta.

Romeo & Julieta;JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora