🍒;Todavía..

1.6K 204 45
                                    

Capaz no había tomado la mejor decisión.

¿Renunciar dos días antes de la presentación?.

Había quedado como un pelotudo.

«¿A quién carajos le importa?», pensó mientras seguía mirando la televisión.

El jueves tampoco había ido a la escuela, y ese era el día de la obra.

Quería ir a ver a sus amigos, pero la sola idea de ver a JiMin le generaba un malestar.

Seguramente Mina y él después se irían a tomar algo o hablar sobre lo bien que lo pasaron.

HoSeok le había dicho que ella estaba muy pegada a JiMin el miércoles.

Después de todo a Mina le gustaba Park y a él le gustaban las mujeres lindas como ella.

«¿Por qué me duele tanto pensar en eso?».

Aprieta los labios y suspira. Iba a ser tan difícil olvidar todo. Creyó que podía perdonar al rubio por todo lo que le había hecho, pero todavía le costaba.

Por eso no puede estar cerca de él. Al verlo vuelven a surgir esas ganas de amarlo y odiarlo al mismo tiempo.

Lo quería, sí que lo quería. Pero todo se había ido a la mierda en un segundo.

[ R & J ]


JiMin mira a todas las personas que están llegando y siente su estómago revolverse. Cuando vuelve a los vestidores puede ver a todos ensayando y a Mina siendo maquillada por SeokJin.

Suspira algo cansado, se siente mal y aunque trata de no pensar en eso, sabe cuál es la razón.

Y lo extraña tanto.

Extraña demasiado a JungKook. Verlo fruncir el ceño e insultarlo. Extraña pelear con él y ver sus cachetes sonrojados. Pero por sobre todo, le gustaría aunque sea tenerlo ahí con él, que le vuelva a sonreír como antes. Que le repita que no iba a irse.

Porque cuando pudo tenerlo todo lo había arruinado.

Sin JeongGuk sentía que estaba incompleto.

-JiMin, ya falta un poco menos de una hora para salir, ¿estás bien?-cuestiona NamJoon-. Te veo algo perdido.

-No.. está todo bien-dice con una pequeña sonrisa-. Estoy nervioso nomás.

-Ni lo digas, me voy a mear del susto-ambos ríen mientras el mayor acomoda sus anteojos-. Espero que todo salga como en la última práctica porque me voy a pegar un tiro si sale mal.

-No seas boludo, todo va a estar bien-intentó consolarlo un poco-. Y aunque Mina se metió hace poco, creo que es bastante buena.

NamJoon alzó una ceja.

-Ojito con Mina eh-le dice mientras se levanta. El menor hizo una mueca.

-No me refería a eso!-le grita. Suelta un bufido mientras lo ve irse. Se mira al espejo.

«¿Se hará muy tarde?».

[ R & J ]

JungKook escucha su celular sonar y estira el brazo hacia la mesita de luz para agarrarlo.

-Hola, SeokJin-saluda, sintiéndose más aliviado.

Había terminado, por fín. Había estado muy ansioso.

Se arrepentía un poco de haberse ido porque en verdad le gustaba el grupo de teatro. Pero sabía que no podía arriesgar tanto su corazón.

Romeo & Julieta;JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora