🍒; Odio

1.9K 220 80
                                    

JungKook suspiraba y hacía un gran esfuerzo por no mandar todo a la mierda e irse lo más rápido que podía de ese lugar. Él solo quería estar en su casa viciando con su celular hasta la madrugada mientras comía porquerías,no quería estar en la escuela a esas horas de la tarde. Si bien no le molestaba estar trabajando en esa aula para armar un escenario improvisado hasta que los directivos inauguraran prontamente una sala de teatro decente,sí le molestaba que al lado tenía al hincha pelotas de Park JiMin,diciéndole guarangadas cerca del oído,palmeandole el culo o simplemente respirando.

«Es que si,es molesto hasta cuando no hace nada»,pensó intentando respirar tranquilamente para no matarlo de los nervios que le hacía agarrar.

Cuando Jimin se fué momentáneamente a ayudar a Yoongi a pintar una de las casas de cartón que habían armado para simular la escenografía del lugar,él corrió como loco hasta llegar al lado de su amigo.

—San expedito ayúdame—se quejó rápidamente. El más alto bufó como si su mejor amigo fuera un exagerado.

—¿Y ahora qué te hizo?—preguntó mientras seguía intentando cortar un pedazo de tela para quién sabe qué.

—Jin! Está tocando mis santas y vírgenes nalgas,y tengo que agregar que eso es una ofensa a mi heterosexualidad—murmuró lloriqueando. SeokJin aguantó una carcajada y JungKook lo golpeo en el brazo al ver la burla en la cara de su amigo—. ¿Qué te da risa?.

—Pero si sos más puto que yo—susurró en medio de una risa,y si bien Jin no lo decía en serio,ambos sabían a qué se refería—. Te la re tragas,y no me digas que no porque la otra vez que estabas con Jackson te caché en el baño muy agachadito y contento con la boca llena eh.

JungKook sintió sus cachetes calentarse y se dió la vuelta ofendido.

—¿Perdoná? Yo soy monja,evangelista,católica y homofóbica—dijo muy seguro. SeokJin rodó los ojos y negó—. Aparte Jack es mi amiguito y yo tenía que ayudarlo.

—Pero tiene novia!—se quejó Jin señalandolo con la tijera.

—Corazón,yo no discrimino—informó. Ambos rieron,hasta que JungKook chilló al sentir un par de manos pequeñas apretar nuevamente su culo.

—Se te cayó el papel que te envuelve,bombón—dijo Jimin dándole una nalgada.

—Ay,la concha tuya dejá de tocarme el culo!!—gritó histérico mientras lo golpeaba en el pecho y Park reía como loco.

—Es muy adictivo tocarte el culo,lo tenés grande,redondito y firme—aseguró como si nada,y JungKook se sonrojo mientras le daba vuelta la cara.  El rubio sonrió divertido al ver los nervios del más alto—. ¿Te gusta que te hablen así,ah?—preguntó a su oído,divertido,apretandole la cintura mientras escuchaba al menor jadear sin quererlo—. Me tenés re caliente,bebé.

—S-sos un sucio de mierda..—tartamudeo Jeon ladeando la cabeza. Cuando notó que los chicos ya no estaban en el aula se sintió más nervioso que antes.

«¿A dónde se habrán ido?»

Parecía que todos conspiraban en su contra. No quería estar allí,porque sabía que se volvería completamente loco y terminaría cediendo ante los encantos naturales de Jimin. Lo odiaba,o al menos tenía el deber de odiarlo.

—¿Para qué lo negás? Te gusta tenerme cerca—su voz se había puesto levemente ronca,usando ese tono de voz que solo tenía Park JiMin,y aunque JungKook lo odiaba tenía que decir que eso lo ponía un montón. Park vió uno de los escritorios que estaba en una esquina y tomó por sorpresa al pelinegro cuando lo agarró por las piernas,lo alzó y lo llevó hasta sentarlo ahí.

El rubio abrió sus piernas y mientras se centraba en comerle la boca con ansias acariciaba aquellos gruesos muslos que tanto adoraba ver.

—Mierda Jimin,te odio—jadeó cuando el mayor bajó a besar y morder su cuello. Se aferró a sus hombros mientras mordía su labio inferior.

—Callate tonto—gruñó Jimin.

No tenía ni puta idea de cómo habían llegado a eso.

JungKook solo se repetía que lo odiaba.

Jimin solo pensaba en cómo haría para bajar la carpa que tenía en los pantalones. Era obvio que no pensaba cogerse a JungKook en un salón y sobre un escritorio,lo creía algo incómodo a parte de que podrían verlos en pleno acto.

—Jimin—gimió el menor sin querer cuando sintió la mano del rubio en su entrepierna. Había sonado levemente ronco.

Y entró Jin. Obviamente el mayor chilló al ver a ambos chicos tranzando en medio del aula.

—Madre Teresa—exclamó el rubio abriendo la boca muy sorprendido.

JungKook empujó a Park y se bajó avergonzado,mirando sus pies con las mejillas rojas.

—Wow,yo no me esperaba verlos en pleno acto,exhibicionistas—se burló mientras se carcajeaba.

—Jin,quiso violarme!—gritó inmediatamente,señalandolo mientras lo acusaba.

—¿Qué? No mientas!.

—El violador eras tú!—exclamó como si cantara,y Jimin lo miró confundido.

—Como sea,Jimin,NamJoon te quiere en el salón de computación—avisó Seok Jin rodando los ojos mientras entraba al aula y se sentaba en el suelo para seguir con su trabajo.

JungKook seguía en un rincón con las mejillas rojas de la vergüenza y Park se levantó con una gran sonrisa. Miró al menor un segundo y le guiñó un ojo antes de salir de allí.

Jeon empezó a lloriquear mientras se tiraba en el piso,intentando esconder su cabeza entre sus rodillas.

El rubio lo observó mientras bufaba.

—¿Por qué siguen con este juego?—cuestionó irritado.

El pelinegro levantó la cabeza y frunció el ceño.

—Me refiero al falso odio—explicó,mientras seguía cortando una cartulina—. Todo es un juego estúpido y,¿sabes qué es lo único que vas a ganar si siguen asi? Salir lastimado.

—¿Por qué saldría lastimado? Park no me interesa—susurró algo decaído. Seok Jin alzó una ceja.

—Jimin no es el tremendo idiota por el que se hace pasar—dijo con una pequeña sonrisa—. Lo hace porque cree que tú lo odias y no quiere que lo lastimes.

JungKook hizo un puchero mientras bajaba la mirada.

—Y la culpa no era mía..

Romeo & Julieta;JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora