Me enamore

3 1 0
                                    

Recuerdo como fue la primera ves que sentí esto dentro de mi como ese sentimiento se apoderaba de mi por completo, saben quiero retroceder Lo vi frente a mi levantado esa estupida mochila El era nuevo en clase Yo solo observaba como llamaba la atención de todas me sentí muy mal Ya que nunca he sido bonita Bueno en esa entonces tenía muy mala autoestima y pésimo gusto para cuidar mi imagen era 4arto. Grado de primaria excelente mi primer amor!! eso era..
" Que haré si quiero acercarme" decía en mi mente una y otra ves mientras caminaba por el pasillo.
Justamente El estaba jugando con las chicas de mi salón a las traes cosa que odiaba hacer Algún tipo de deporte Y así pero lo intenté para llamar su atención
Pero después de unas semanas intentando estar a su lado El un día más bien una tarde, llego de un entrenamiento de fútbol Estaba muy feliz, llego me contó como le había dicho e incluso me dijo que dos chicas lo estaban molestando.
Me miró a los ojos y dijo
- Solo me importas tu- con esos ojos color café claro que amaba
Yo me sonrojé y dejé que me tomara de la mano Así pasó una semana hasta que un día lo noté muy extraño como en esa escuela nos ponían ha limpiar ciertos lugares de ahí, Yo había acabado Y noté que él iba para la parte de atrás a un lugar solo muy sospechoso
Tome la decisión de seguirlo y saber que pasaba
No puedo creer lo que encontré, supongo que esa imagen me seguirá hasta el día de Hoy, Era el con la chica que más odiaba de ahí ya que me había echo la vida cansada Se estaban besando, solo escuché como se rompió mi corazón pero esperen eso no es lo peor Como yo no fui sola se me pegó una de mis amigas bueno compañeras de clase a seguirlo ella si interrumpió el beso, más tarde me di cuenta que esa amiga también lo beso, Diablos!!
- solo a mi me pasa eso- me dije mientras limpiaba mis lagrimas

Mis muchos Amores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora