"Quizá me vea patético al escribirle una carta a un muerto, a una alma que ronda y pena en el infierno, pero quizá es una forma de mantenerte cerca Danna.
Una de las cosas más humillantes que me ocurrieron en la vida fue el haber sido derrotado por Itachi de una forma tan rápida que sólo recordarlo me hace sentir escalofríos. Me obligaron a unirme a akatsuki, no tenía otra opción al ser derrotado de esa forma tan humillante.
¿Sabes? Nunca tuve la oportunidad de decírtelo, pero siempre creí que en dicha organización habrían seres de lo más horripilantes, más feos que Kisame y Kakuzu. Mucho más feos que ellos dos.
Me sentí extraño al llegar y notar diferentes miradas en mí hizo que encogiera en mi lugar esperando a que todo fuera una pesadilla, una jodida pesadilla, pero jo lo fue.
¡Ja! Quizá si no hubiera aceptado aquel reto con Itachi probablemente esté ahora siendo un ninja común y corriente, tal vez no estaría sufriendo por si amanezco muerto algún día, pero tampoco te hubiera conocido, ¿no crees eso Sasori?
Sasori, Sasori no Akasuna, la primera vez que te vi estabas metido en aquella horripilante cosa que llamabas Hiruko, en un inicio creí que en verdad era tu apariencia, debías irte a una misión solo, ya que orochimaru los había traicionado para ese entonces. Te marchaste por unos cuantos días, después de esa extraña misión me asignaron como tu compañero. Esa misma noche al tener que compartir habitación me di cuenta de que en realidad tu no eras esa horrible montón de madera, en realidad eras mucho más hermoso de lo que hubiera pensado.
Callado, serio y reservado. Esas son las mejores palabras que encuentro para describirte.
¿Recuerdas cuándo el estúpido de Hidan me molestaba con que era una mujer? Tenía tantas ganas de reventarlo, pero no lo hice por que comenzaste a reir bajito. Es una de las pocas veces que te vi hacerlo.
Cumplimos distintas misiones juntos, entre ellas la última fue la de capturar al Jinchuriki Gaara. No me imaginé que esa sería la última vez que tendríamos una pelea juntos. Sakura si mal no recuerdo junto con tu abuela lograron derrotarte. Intenté no mostrarme afectado, lo intenté.
Tobi, así se llama mi compañero nuevo, no te pongas celoso Danna que nunca será como tú, este mocoso es una especie de Hidan pero sumándole retraso mental, me enferma estar con él.
Te extraño Sasori, tengo demasiados recuerdos contigo que no bastaría solo una hoja para describirlos, pero no me importa.
Recuerdo la primera vez que te abracé, nunca fuiste fan del contacto físico pero eso era algo que no me importaba en lo absoluto. Un tiempo te pedía que me cargaras y tu aceptabas a regañadientes. En una de esas fue cuándo nos besamos por primera vez también, joder ya me estoy poniendo sentimental. Mira esto es lo que causas en mi Danna, aunque nunca tuve muy bien definido... "
♡
ESTÁS LEYENDO
eterfímero [SasoDei;Naruto]
Cerita Pendek-Papá, ¿dos hombres pueden amarse igual que tú y mamá? -¿por qué me preguntas eso? -Solo es curiosidad. "Mi querido Sasori, ha pasado mucho tiempo desde que te fuiste, te extraño más que nunca mi amigo, se que odias esperar, así que ya no te haré ha...