Capítulo 5

9.7K 1K 82
                                    

Stiles entró en el loft y se encontró con Isaac, Boyd y Erica mirándolo extrañado, seguido a esa mueca salió un jadeo de sorpresa de los tres al ver a los Derek's. Junior se acercó corriendo a Stiles y se ocultó detrás del humano mientras miraba con miedo a los otros lobos. Stiles lo abrazó mientras siseaba calmando al lobo que estaba tenso restregando su olor en Stiles.

- Dios mío.- Susurró Sourwolf antes de acercarse a los tres chicos que miraba con ligero miedo al lobo, Derek mayor abrazó a Erika y a Boyd mientras dejaba salir un gimoteo. Luego se acercó a Isaac y lo abrazó con fuerza antes de limpiar sus mejillas.

- Hagamos hablar a ese maldito lobo.- Dijo Stiles sospechando el porque Sourwolf había actuado así, suspiró antes de seguir a Derek hasta la parte más alta del loft. Stiles dejó a Junior seguir subiendo mientras se quedaba al lado de Sourwolf para coger su mano y hacer que se miraran.- ¿Cuantos no llegan a tu época?- Sourwolf sintió sus lagrimas caer y las limpio rápidamente no queriendo que nadie lo viera tan débil.

- Dos.- Stiles se sintió triste de repente, dos de tres eran muchos. Derek se detuvo y se acercó para coger de la chaqueta del lobo mayor y lo empujó contra la pared de la escaleras.

- ¿Quienes?- Sourwolf lo miró antes de negar, si sus cálculos no fallaban dentro de poco pasaría esa desgracia.- ¿Quienes?- Gruñó con sus ojos rojos, Sourwolf puso sus ojos azul eléctrico haciendo que Derek lo soltara jadeando.

- Erica y Boyd.- Susurró haciendo que Derek gruñera volviendo a la posición de antes, Stiles tragó saliva mientras sentía la ira de Derek, no necesito los super poderes de lobo para notarlo.

- ¿Por qué dejaste que murieran?- Dijo furioso Derek antes de apretar el agarre en el Derek mayor, este volvió a dejar caer una lágrima.

- Hice todo lo que pude por salvarlos, pero fue imposible.- Derek lo soltó antes de seguir subiendo con Junior a su espalda, Stiles se acercó a coger la mano de Sourwolf y subir dándole el apoyo silencioso que necesitaba. Él si creía las palabras del lobo, sabía que Derek hizo hasta lo imposible para que sus betas no murieran.

- Yo te creo.- Susurró Stiles antes de entrar en la habitación viendo al lobo atado a la silla con una cuerda de acónito. El lo lobo sonrió antes de mirar al humano pasando la lengua por su labio.

- Tu eras al que perseguía, la carnada.- Stiles sonrió antes de darle un golpe con el bate de metal haciendo que el Alpha soltara un quejido. Stiles se paseó y sonrió al ver su bate de madera de serbal acabado junto a unos guantes así que el humano supuso que Derek se lo habría traído, cambió de arma antes de sonreír notando más pesado.

- Bien, como puedes comprobar la mierda que hiciste funciona. Ahora queremos que lo deshagas.- El Alpha se rió haciendo que Stiles gruñera antes de darle un golpe haciendo aullar al lobo de dolor.- No tengo tiempo para chorradas, necesito información.- Dijo Stiles deteniéndose delante del lobo este lo miró e intentó morder el cuello de humano, pero Derek puso su brazo recibiendo él la mordida.

- No amigo, él quiere ser humano, así que ni se te ocurra intentar convertirlo de nuevo.- Dijo Derek dándole una patada al lobo dejándolo tumbado en el suelo.- Queremos saber como has hecho esto.- El lobo se rió antes de mirar al humano que aun miraba atónito a Derek, lo había salvado y se acordaba de su negativa por ser sobrenatural, aunque bueno como Alpha debe saberlo.

- Yo no he hecho nada, lo han hecho por mi. Lo bueno de follarme a un hechicero wiccano.- Junior miró a Stiles en busca de aprobación y  ronroneó gustoso antes de quedarse a un lado.- Solo él os puede decir eso, pero nunca daréis con él.- Stiles sonrió antes de abrir la ventana y mirar a Derek que asintió antes de ponerse el guante y romper ambos círculos de Ash-mountain, él de las ventanas y el que había alrededor de la silla.

- No vamos a buscarle, él vendrá aquí, cuando tu dolor llegue a sus oídos vendrá a rescatarte y ese será nuestra oportunidad.- El lobo se rió mientras negaba mirando al humano, este se acercó y se arrodilló cerca del oído del lobo antes de susurrarle ahí.- Créeme, aunque solo folléis vendrá, todos nos acabamos enamorando.- El Alpha gruñó furioso antes de intentar morder de nuevo a Stiles pero este se apartó y sonrió dándole una patada que, para que mentir, le dolió más al humano que al lobo.

Los Hale se mantuvieron al margen mientras Stiles daba golpe tras golpe al lobo, causando manchas rojas en la piel del lobo. Si algo aprovechó Stiles fue desahogar todo lo que Derek le provocaba, esa ira que tenía con él mismo por querer al lobo, ese odio hacia el lobo por ser un cabezota de mierda y negarse a lo que lo más seguro sentía. Stiles limpió el sudor de su frente mientras tragaba saliva viendo al lobo casi inconsciente. El humano resopló antes de tirar el bate para sentarse en el suelo jadeando cansado.

- Siéntelo, cuando se despierte seguiré.- Susurró mientras cerraba los ojos apoyando la cabeza contra la pared. Junior se sentó al lado de Stiles y se acurrucó contra el cuerpo del humano.- No pasa nada Junior, solo estoy cansado.- Un gimoteo rompió el silencio haciendo que Stiles sonrieran dejando un beso en la cabeza del Hale menor. Sourwolf se sentó al otro lado y cogió su mano entrelazando sus dedos mientras miraban a Derek que estaba sentado en la ventana con los ojos cerrados.

- ¿Cómo perdiste el poder de Alpha?- Sourwolf sonrió antes de mirarlo y negar suavemente mirando el suelo mientras acariciaba la mano de Stiles.

- No te lo puedo decir, pero fue por una buena causa.- Dijo Derek mayor antes de que Derek mediano lo mirara sorprendido, Sourwolf encogió los hombros y apoyó la cabeza en el hombro de Stiles inhalando su aroma.- Tu aroma de ahora es más inocente, más dulce.- Susurró reprimiendo un gemido, Stiles se sonrojó antes de tragar mirando a Derek que los miraba fijamente.- Él que tienes en mi época es un poco más fuerte y tiene ese tono picante que hace que cualquier lobo se vuelve loco, tu lobo tuvo suerte al conseguirte.- Susurró antes de sonreír suavemente, Stiles sonrió antes de morderse el labio mirando a Derek que los miraba enfadado.

- ¿Y nuestra pareja?- Sourwolf abrió los ojos para mirar a Derek y este carraspeó intentando que a simple vista se viera indiferencia.- ¿Cómo es?- Sourwolf sonrió antes de cerrar los ojos y llevar su mano al collar que había en el cuello.

- Es el miembro más guapo de la manada, tiene un aroma increíble, es leal, amable y servicial, me ama con locura y yo a él.- Stiles sonrió mirando como Derek parecía verdaderamente afectado por las palabras.-Tenemos muchas cosas en común, nos encanta pasar las tardes leyéndonos mutuamente mientras nuestros cachorros están tumbados delante dormitando.- Stiles y Derek miraron sorprendido a Sourwolf y este sonrió antes de asentir con una sonrisa.

- ¿¡Cachorros!?- Preguntó emocionado Stiles, Derek lo miró extrañado antes de hacer que su mirada fuera al lobo de nuevo.

- Si, dos cachorros gemelos, Dylan y Thalia.- Derek jadeó mientras la mirada de Stiles se dirige ahí. El humano se levantó antes de apoyar la mano en la mejilla del lobo mediano.

- ¿Estas bien?- Derek se quedó mirando a Stiles antes de asentir, sintiendo el calor y la satisfacción que esa mano en su mejilla le proporcionaba. Derek deseó acercarse al humano, el lobo dentro de él le decía que estaba bien, pero solamente suspiró antes de negar y separarse del tacto. Stiles suspiró antes de volver a sentarse entre los lobos, sintiéndose de nuevo rechazado.- ¿Tienes fotos de los cachorros?- Sourwolf asintió antes de sacar el teléfono y buscar la ultima foto de la manada, Sourwolf se la enseñó a Stiles que sonrió al ver a ellos dos abrazados con dos pequeños de la misma edad que sonreían mostrando la falta de algunos dientes. El niño era pálido con mucho lunares y unos ojos verdes que quitan el aliento juntamente con su pelo negro, en cambio, la niña era más morena con ojos castaños y pelo negro, se apreciaban varias pecas en la cara pero no había lunares.- ¿Son biológicos?- Preguntó al ver lo igual que eran esos niños a él y al Sourwolf.

- Más o menos,  una miembro de la manada se ofreció hacernos de vientre de alquiler, mi pareja consiguió con un poco de magia que solo nuestros genes influenciaran en los niños.- Comentó Sourwolf captando de nuevo la atención del lobo, Stiles sonrió antes de ver como el lobo comenzaba abrir los ojos.

- Son preciosos.- Dijo antes de coger el bate, Junior se acurrucó contra Sourwolf mientras veían a Stiles volviendo a pegar al lobo. Debían sacarle algo pronto.

Alternative (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora