Derek no se separó de Stiles, ni siquiera cuando Noah cambió la ropa de este por un chándal del lobo, buscando que su hijo estuviera cómodo. Llevaba toda el día dándole vueltas a las palabras que había dicho el hechicero, cerró los ojos suspirando mientras pegaba su nariz a la nuca del humano inhalando su aroma. Una manta cayó sobre ellos y abrió un ojo viendo a Sourwolf sonriendoles.
- Deberías hablar con él, esto no es solo porque sea manada Derek.- Dijo antes de acariciar el pelo del lobo que se volvió a ocultar en el cuello del humano antes de apretar su agarre. Stiles suspiró pegándose a al pecho del lobo que tenía a su espalda disfrutando de esa sensación, no sabia muy bien quien era él que estaba en su espaldas pero el volumen de los músculos le hizo darse cuenta que era Derek él que estaba a su espalda.
- Derek me das calor.- El lobo lo miró sorprendido antes de sonreír suavemente y abrazarlo de nuevo.
- ¡Noah!- Gritó Derek antes de separarse un poco del chico y taparlo bien mientras acariciaba su pelo, se apartó del humano y dejó que el Sheriff se abrazara a su hijo antes de dejar salir un sollozo.
- Me tenias muy preocupado enano.- Dijo acariciando la cabeza del chico antes de separarse y dejar un beso en la frente de este. Cerró lo ojos disfrutando los mimos que le proporcionaba su padre haciendo que Derek saliera a la terraza, estando allí cerró los ojos cerrados disfrutando del frío que le proporcionaba la tarde, Derek tenía una idea rondando en su cabeza, debía aclarar su cabeza porque se sentía muy confuso. Sintió una presencia a su lado antes de girarse y ver a Stiles con la manta en sus hombros mirándolo al frente, al bosque donde la paz reinaba de nuevo.
- ¿Me temes?
- Te admiro.- Susurró haciendo que el humano lo mirara sorprendido, Derek mantuvo su mirada en el bosque antes de encoger los hombres casi sin emoción.- Has defendido a la manada como un Alpha, como debería haberlo hecho yo, realmente admiro tu fuerza y tu forma de ser, aunque no te lo diga o no lo muestre.- Stiles sonrió antes de apoyar su mano en el brazo de Derek y sonreirle acercándose a dejar un beso en la mejilla de este dejándolo verdaderamente aturdido.
- Eres un gran Alpha, yo te veo como mi Alpha Derek.- Dijo haciendo que el lobo lo miró sorprendido antes de acercarse al humano y besar los labios de este, Stiles se sorprendió pero cerró los ojos pasando su brazo por el cuello de este. Si los labios de Junior eran agradables los de Derek era el cielo, Stiles soltó un suave gemido acariciando el pecho del lobo mientras cerraba los ojos disfrutando de las manos del lobo acariciar la cadera de Stiles. Ambos se separaron con cuidado y Stiles miró a los ojos de Derek sintiendo un miedo ligero por como reaccionaria el lobo. Este simplemente sonrió antes de girarse a mirar el bosque, Stiles lo imitó antes de cerrar los ojos y apoyar su cabeza en el hombro del lobo.- ¿Has pensado en lo que dijo el hechicero?- Derek se tensó antes de carraspear y se separó un poco de este. Sabia que eran temas delicados pero si querían ayudar a los demás el único que podía meter las manos en el asunto era Derek.
- Solo no se como interpretarlas.- Stiles suspiró antes de tragar saliva y mirar al frente, Derek suspiró frotando su cara antes de gruñir.- Es decir, si se lo que debo hacer, pero y si me equivoco, y si solo es atracción física y si no duramos tanto.- Stiles sonrió antes de acercarse a Derek y apoyar la mano en el pecho de Derek con una sonrisa dolida.
- Habla con sourwolf, yo iré a despedirme de Junior.- Dijo antes de dejar solo al lobo e ir a donde el adolescente se encontraba, Stiles se sentó a su lado y cogió la mano de este dándole un suave apretón.- Ya tenemos la respuesta de como arreglar esto.- El sollozo de Junior no lo pilló desprevenido y se acercó abrazarlo con fuerza mientras sentía su cuerpo temblar, acarició la cabeza del chico antes de dejar un beso en esta.
ESTÁS LEYENDO
Alternative (Sterek)
Fanfiction¿Qué tan misterioso puede ser el pueblo de Beacon Hills? Lo suficiente para que uno de los adolescentes que vive ahí, tenga un encuentro con su alma gemela, mejor dicho, con sus tres almas gemelas, una del pasado, una del presente y una de su futuro...