2012
El chico salió de la casa mientras escuchaba los gritos de su padre, por una parte el Sheriff tenía razón, pero no podían evitarlo. Que él estuviera en el bosque anoche mientras su padre estaba ahí era por la amenaza de un hombre lobo Alpha que encima sabía hacer magia. Subió al Jeep y arrancó para salir de ahí, pero no avanzó mucho antes de tener que frenar de golpe al ver a Derek delante de él con su cara sería habitual. Stiles lo miró asustado mientras se intentaba relajar, si una criatura no acababa con él su manada le provocaría un ataque al corazón.
- ¡Derek joder no me hagas estas cosas!- Gritó el humano haciendo que este se riera antes de subirse al coche, Derek se acercó y dejó un beso en los labios de Stiles haciendo que este sonriera antes de responderle el beso con calma.- Pensé que necesitaba descansar por tu gran matanza de anoche.- Dijo Stiles antes de arrancar el Jeep hacia el instituto, sintiendo la mano de su reciente novio encima de su pierna.
- En realidad me he tenido que fugar de tu casa temprano para que tu padre no me viera y te cayera más bronca por mí.- Stiles le sonrió antes de girar y entrar en el aparcamiento del colegio suspirando mirando a la puerta donde la manada lo esperaba.
- No quiero entrar, quiero estar contigo.- Dijo haciendo un puchero, Derek sonrió antes de acercarse a besar los labios del humano con más pasión de la que deberían. Stiles gimió antes de pasarse al asiento de Derek y tirar el asiento hacia atrás.
- El primer timbre a sonado y no pienso follarte aquí, donde cualquiera puede verte desnudo.- Stiles se quejó antes de dejar un mordida suave en el cuello de Derek.
- Lobo celoso.- Susurró antes de alargarse un poco más y coger su mochila para sentarse en el regazo de Derek y besarle con suavidad los labios.- Te quiero mucho Sourwolf.- Dijo antes de abrir la puerta y salir viendo como Derek se pasaba al lado del conductor y sonreía.- Cuidamelo, un arañazo y no follas.- Lo amenazó antes de ver como Derek levantaba dos dedos haciendo que este resoplaba enseñándole el dedo corazón y salir corriendo hacia el instituto, porque tenía exactamente cinco minutos antes de que la puerta de su clase fuera cerrada y Harris lo mirara con odio otro día mas.
*
El lobo aparcó el Jeep en la puerta del instituto antes de ponerse gafas de sol y mirar a los alumnos que comenzaban a salir, necesitaba a su novio pecoso. Quería volver a tenerlo entre sus brazos, sin contar la nueva amenaza que necesitaba de su inteligencia, pero eso era algo secundario. Vio a su humano hiperactivo antes de acercarse corriendo y saltar para enredar sus piernas en la cintura del lobo y besar los labios suavemente antes de dejarse llevar por las sensaciones que ambos se daban. Las manos de Derek bajaron al culo de este y Stiles volvió a gemir mientras pasaba la mano por el cuello de este. Cerraron los ojos antes de acariciar las mejillas de Derek y dejar un beso más suave.
- Hola Derek.- Susurró antes de quitarle las gafas y ponerlas él, Derek se rió antes de dejar a Siles en el suelo y dejar un casto beso en sus labios.
- Hola Stiles.- Susurró antes de notar como Scott, Isaac, Boyd y Erica se acercaban a ellos. Stiles apoyó su espalda en el pecho de Derek y miró a la manada antes de hacer un ruido de molestia.
- ¿Un caso?- Todos asintieron y él cerró los ojos tirando la cabeza hacia atrás gruñendo.- A la mierda la tarde de mimos y polla.- Susurró antes de entrar al Jeep, la manada miró sorprendida al humano antes de que sus ojos pasarán al Alpha que sonreía con agudeza antes de encoger los hombros.
- Oh joder Derek no sabes cuanto te quiero.- Dijo Erica antes de estirar la mano para coger el dinero que los demás le dieran los veinte dólares correspondientes.
ESTÁS LEYENDO
Alternative (Sterek)
Fanfiction¿Qué tan misterioso puede ser el pueblo de Beacon Hills? Lo suficiente para que uno de los adolescentes que vive ahí, tenga un encuentro con su alma gemela, mejor dicho, con sus tres almas gemelas, una del pasado, una del presente y una de su futuro...