CAPITULO 3

1.4K 71 2
                                    

Le di mi maleta a Chris y nos fuimos a su casa. Llegamos, lo primero que hice fue preguntarle la habitación en la que dormiría.

Chris: es esta.

___: ¿Esta es tu habitación?

Chris: claro.

___: normal que esté tan desordenada. Bueno, ¿donde esta la mía?

Chris: aquí.

___: esta es tu habitación.

Chris: claro, dormiremos juntos.

___: estas loco.

Chris: si, loco por ti, mi amor.

___: no me llames "amor", además prefiero dormir en el salón que dormir en tu habitación.

Chris: claro, cuidado con los ratones por la noche - se fue.

___: ¿Ratones? - pregunté a mi misma con miedo.

[...]

Llegó la noche, cenábamos pizza mirando la tele.

Chris: ¿Te gusta?

___: si, esta rica.

Chris: igual que tú, bebé.

___: ¿Porque tantos piropos?

Chris: porque una lady como tú, le tienen que decir muchos piropos.

Suspiré y seguí comiendo. Al acabar me dio una manta y una almohada, ya que dije que quería dormir en el salón.

Chris: buenas noches, cuidado con las cucarachas.

___: ¿Cucarachas? - se fue apagando las luces. - ¡No apagues las luces! - no me escuchó - bueno, tranquila, ___, son solo cucarachas, tampoco te van a comer, tocar, meterse en tu boca ni nada de eso. - me dije a mi misma.

Escuché ruidos y me asusté, pero volví a cerrar los ojos, volví a escuchar ruidos peores entonces velozmente salí del sofá del salón y fui a la puerta de Chris.

___: ¡Chris - tocaba la puerta sin parar - ¡Chris! ¡Chris! ¡Chris, ábreme, por favor!

Me abrió frotándose los ojos, estaba sin camiseta, solo tenía unos pantalones de ejercicio, en fin, entré en la habitación y cerré la puerta rápidamente.

Chris: ¿Que te pasa?

___: ¿Porque en tu casa hay ruidos extraños?

Chris: porque a lo mejor hay fantasmas.

___: no, Chris, esto es serio.

Chris: pues no lo se, ¿segura que escuchaste ruidos?

___: no, entré para ver como estabas - dije son sarcasmo.

Chris: bueno, pues puedes dormir en mi cama.

___: gracias.

Él entró antes que yo.

___: oye, ¿puedes dormir en el salón, por favor?

Chris: no, esta es mi cama.

___: pues no me duermo - dije cruzada de brazos.

Chris: vale - se estiró y empezó a dormir. - ay, dulce cama.

___: ay - suspiré y entré dentro.

Chris notó que había entrado así que puso su mano en mi cadera, con mi mano le saqué la suya, pude notar que se giró a mi, yo estaba mirando hacia la pared, así si me vuelve a molestar le tiró de la cama. Ahora llueve, ¿en serio? Esto es una mala suerte. Un rayo cayó y me cubrí con la sábana hasta la nariz, solo miraba el techo asustada, miré a Chris, dormía tranquilamente, la sábana le llegaba hasta la cintura y cada uno de sus brazos estaba a cada lado, mientras le miraba cayó otro trueno y abracé a Chris.

Chris: ¿Que pasó? - se despertó rápidamente.

___: hay truenos - dije todavía abrazada a él.

Chris: tranquila, hermosa - me abrazó - son cosas normales.

___: por favor, durmamos - dije con mi cabeza apoyada en su pecho.

Chris: vale, amor.

No se porque pero al abrazarle me sentí segura, sentía que no iba a tener miedo, no se porque, con un simple abrazo... solamente cerré los ojos y dormí.

Solo un juego (Christopher Vélez Y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora