Muy hot, cuidado.
Me empezó a besar y se lo seguí. Me levantó del suelo, le agarré la camisa con mis dos manos y le seguí besando apasionadamente, el metal frío de su boca me encanta, me bajó y quitó el top, yo su camiseta negra, que por cierto iba todo de negro. Hice que sentara en la tapa del váter, me senté en sus piernas y rodeé mis brazos en su cuello y le seguí besando, el puso sus manos en mis nalgas, luego dentro de mi short apretándolo, luego sacó su mano y lo adentró a mi vagina por encima de mi tanga, me mojé.
Xx: espera - me bajó.
Se levantó y se bajó los pantalones, y sacó su condón. Se volvió a sentar, se puso el condón y yo me senté encima.
___: ahh... mm - me mordí el labio.
Él me cogió de la mandíbula y me besó fuertemente y me mordió el labio, empecé a dar saltitos y gimiendo a la vez.
[...]
Me levanté y me puse de rodillas, él seguía sentado, saqué el condón y me metí su pene en la boca.
Xx: agh, mételo mas.
Empujó mi cabeza mas adentro.
___: mm - no podía meterlo mas.
Me quedé así un buen rato, en eso se corre en mi y traté de no atragantarme, lo chupé todo y me levantó, sacó otro condón, se lo puso, se puso de rodillas, y me puso a cuatro, lo hice, luego sentí como me lo metió por el culo.
___: mm... ah... - me corrí - ahh... ahh, si, si... ¡si! Si, ah... dame mas fuerte.
Cuando me la metió toda, lo único que pude hacer fue caer rendida. Me levantó y me sentó en la tapa del váter, me abrió las piernas y me lo metió en la vagina.
___: a-ah... - me toqué la vagina.
Siguió metiéndomelo y yo eché mi cabeza para atrás. Luego miré al chico, estaba concentrado en mi vagina, me mordí el labio y volví a echar la cabeza para atrás poniendo los ojos en blanco.
___: ah... ah... si... si... ay, ay - estaba sudando mucho. - sigue... dame mas.
Xxx: oye, bebé - dijo otro chico - ¿Cuando termines lo haces conmigo?
___: ah... si... - le respondí.
Pero seguro que creyó que seguía gimiendo
Xxx: ¿Me escuchas, bebé?
___: si, te escucho...
Xxx: luego lo hacemos.
___: vale...
[...]
Terminamos, me empecé a peinar con mis manos, al salir pude ver que había un chico, seguramente fue el que me habló, justamente alguien abre la puerta, era Christopher, pero salió cerrando la puerta.
Xxx: ya terminaste, bonita. - dijo con una sonrisa.
___: si.
Xxx: entonces empecemos.
Xx: un gusto haberlo hecho contigo, bella.
___: el gusto es mío.
Xx: y perdóname por no presentarme, soy Hardin.
___: yo ___.
Hardin: dame tu número.
___: va - se lo di.
Hardin: adiós, bebé, cuando quieras reptimos. - salió.
Xx: ahora es conmigo - dijo el chico de antes.
___: va.
Xx: por cierto, soy Henry.
___: encantada - dije con una sonrisa y le besé.
Me lo siguió, me levantó y me puso en la mesa del lavabo, en eso entra alguien. Era Christopher con una chica, se dirigieron al baño, me dio muho coraje ver a esa puta con Christopher, así que me bajé para decirle algunas cosas. Pero Henry me agarró.
Henry: ey, de aquí no te vas, no hemos terminado.
___: ¡Déjame!
Henry: vamos a acabar...
Chris: ¡A dicho que la sueltes! - le golpeó.
Me eché para atrás, pero tenía que separarles.
___: ¡Chris! ¡Chris! ¡Para! ¡Para, Christipher! - les intenté separar.
Xx: ¡Quita tus manos de él! - dijo la chica.
Me estaba estirando del pelo.
___: ¡Déjame, ahh!
Me tiró al suelo, se subió encima mía y comenzó a golpearme, pero la tiré y me monté encima suya y la comencé a golpear. Al terminar la empujé y se dio en la cabeza con la pared.
Xx: ahh - se quejó la chica.
___: ¡Christopher, para! - le separé.
Chris: ¡Hijo de puta! No te vuelvas a acercar a ella en tu puta vida. - le amenazó.
Le agarré el brazo y le estiré fuera del baño, salimos y nos paramos, yo para hablar con él, en medio de la discoteca.
___: ¿Por que le pegaste?
Chris: ¿No viste que no te quería soltar?
___: no te necesitaba - miré a otro lado.
Chris: ¿Seguro que no me necesitabas? - levantó mi barbilla para mirarle.
Le miré a los ojos, esos ojos color marrón dulce, esa cara dulce, sus labios dulces. Acercamos nuestra cara y nos besamos.
Chris: ¿Ya no me necesitas?
___: no.
Chris: ¿Por que no quieres perdonarme?
___: porque se que me volverás a hacer lo mismo.
Chris: no lo voy a hacer. Se que cometí un error, pero te prometo que no lo volveré a cometer. - sonreí. - ¿Que dices? ¿Quieres ser mi novia?
___: que cursi eres - reí - si, si quiero ser tu novia.
Chris: esto no es coña, ¿no?
___: no es coña, es real.
Me besó, y se lo seguí, le quiero, y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego (Christopher Vélez Y Tú) TERMINADA
RomanceChris: ¡Era solo un juego! - rió. ___: ¿Un juego? ¿Jugaste conmigo? ¡No me lo puedo creer! - dije llorando. Chris: ¿De verdad pensabas que me fijaría en ti? Estas plana, a mi me gustan chicas con mucha nalga y mucha teta. ___: esta bien, te gustan e...