CAPITULO 7

1.1K 52 1
                                    

Nos encontrábamos comiendo pizza, yo seguía con la sábana.

___: ¿No comes?

Chris: bueno, pensé que tendrías mucha hambre para comértelo todo.

___: no, quiero que comas.

Chris: vale.

Comimos, todo pasó entre risas y muchas mas risas.

Chris: me gusta tu sonrisa.

___: no es la primera vez que sonrío delante tuya.

Chris: pero cada vez me gustas mas.

___: vaya.

Chris: ___, podemos intentarlo, por favor, quiero invitarte a salir, por favor, ahora como los mejores amigos que somos.

___: vale.

Chris: ¿De verdad,? ¿No me estarás mintiendo, no?

___: claro que no, ya no quiero salir sola.

Chris: vale, ¿salimos mañana?

___: vale.

Chris: gracias, mi amor - me abrazó.

___: de nada, Chris.

Chris: ¿Que quieres hacer?

___: mirar la televisión.

Chris: vale, lo miraré contigo.

Nos quedamos mirando la televisión, no se en que momento me dormí.

NARRA CHRIS

Estábamos mirando la tele, luego le pregunté sobre la seria que estábamos viendo pero no contestaba, me giré a ella y resulta que dormía, la cargué y la llevé a la habitación, antes de salir le planté un beso en su frente, la arropé bien y salí, fui al salón y llamé a los Erick.

Chris: hey.

Erick: ey, ¿donde esta ___?

Chris: esta durmiendo.

Erick: ¿Lo hiciste con ella?

Chris: no, no hicimos nada.

Erick: ¿Y cuando lo vas a hacer?

Chris: espérate, necesito tiempo, no me puedo creer que siga haciendo el reto.

Erick: pues créetelo, Joel tuvo una buena idea diciendo que hicieras ese reto.

Chris: pues no me gusta tanto hacer esto, sabéis que es mi mejor amiga.

Erick: lo se, pero es divertido, y también porque es un reto y te toca.

Chris: espero acabar con esto.

Erick: pues solo tienes que hacer una cosa, y esa cosa es romperle el corazón.

Chris: lo se, espero que no le duela.

Erick: "espero que no le duela" - se burló - no el dolerá, es tu mejor amiga, obvio, a lo mejor se reirá y ya.

Chris: seguramente.

Erick: bueno, me voy a dormir, espero que hagáis cosas sucias.

Chris: no me aprovecharía de ella, sabes que esta durmiendo.

Erick: no se sabe, chao - cortó.

Me levanté del sofá y fui a la habitación, ___ se encontraba de espaldas a mi, mirando hacia la pared, entré en la cama, me arropé y abracé a ___, ella se giró y me abrazó también.

[...]

Al siguiente día sentí unas manos en mi cuerpo así que abrí los ojos, era Chris abrazándome, y yo a él, es tan mono, con esa carita, esos labios. No, no, ¿en que estoy pensando? Claro que no, pero me gusta abrazarle y mirar su carita.

Chris: no me mires mucho que la belleza no se pega - se estiró y luego rió.

___: gracias por desearme los buenos días. - puse los ojos en blanco.

Chris: de nada, bebé.

Me senté en la cama, luego bajé de esta y fui al baño, me cepille los dientes y decidí ducharme pero antes fui a la habitación, Chris estaba usando su móvil.

___: Chris.

Chris: dime, bebé.

___: no quería pedírtelo pero ¿me puedes comprar ropa?

Chris: claro, ¿porque no? Cualquier cosa por ti, amor.

___: ¿De verdad?

Chris: claro, ¿porque no querías decírmelo?

___: porque no quería gastarte el dinero.

Chris: no me gastarás nada. Yo por ti compraría lo que sea, amor, te amo tanto que haría cualquier cosa por ti.

___: oh, que mono, nadie me había dicho nada igual, ni siquiera mis padres, gracias.

Chris: de nada - se acercó hablando - aunque preferiría que me des las gracias con un beso.

___: lo haría, pero no somos novios.

Chris: yo puedo hacerlo sin problema - se acercó mas.

___: lo se, te conozco perfectamente. - me robó un beso.

Puse mis manos en sus mofletes y seguí besándole, Chris empezó a caminar y giramos, me puso en la cama, él estaba encima mía sin dejar todo su peso, seguíamos besándonos, él me quitó la camiseta que tenía, luego me quitó el pantalón, me llevó mas adentro de la cama y se subió en ella, me empezó a masajear las tetas, yo gemía, abrí los ojos y luego reaccioné.

___: no - me separé y me senté en la cama.

Chris: ¿No?

___: no, Chris, no esta bien esto.

Chris: te entiendo, perdón.

___: no, también tuve algo de culpa. - no dijo nada. - bueno - me empecé a poner la ropa - ¿Podemos ir a comprar la ropa?

Chris: claro - salió.

___: prefiero ducharme antes - dije detrás de él.

Chris: claro, si, te dejo tiempo.

___: gracias - fui al baño.

Me quité la ropa y entré dentro de la ducha, abrí el grifo del agua y dejé que cayera en mi piel.

Solo un juego (Christopher Vélez Y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora