Me levanté y vi a la hermosa chica con la que lo hice, estaba puto buena. Quiero volver a hacerlo con ella. Me vestí, me cepillé los dientes y fui a ella.
Hugo: bella - la besé - hermosa - la besé - bebesita.
___: mmm, ¿que?
Hugo: despierta.
___: ya, si, me tengo que ir a mi casa.
Hugo: cuando quieras lo volvemos a hacer.
___: uy, si, eres un dios en la cama.
Hugo: ya tu sabes, hermosa - la besé.
___: bueno, adiós.
Hugo: perate', dame tu número.
___: va - me lo dio.
Hugo: chao, hermosa - la volví a besar.
Me enamoré de sus labios.
NARRA ___
Ayer estuvo bueno, ese chico es tan... agh, hermoso, ya quiero volver a hacerlo con él, yo aquí en mis pensamientos y de pronto escucho "oye, es ella", miré y era Richard el que lo dijo, a su lado Christopher Vélez, el chico que me había arruinado la vida, por aquí... me dispuse a irme, por eso me di la vuelta pero él me volvió a llamar. Puse los ojos en blanco fastiadiada y me giré.
___: ¿Quien me llama? - tenía mis manos a cada una de mis caderas.
Chris: wow, eres tú, por fin te encuentro, ___.
___: oh, si, tú, Christopher.
Chris: no sabes como me alegro de verte - me abrazó.
___: eh, sin abrazos.
Chris: ¿Estas bien? ¿Porque estas así, hablando así?
___: por que me volví rebelde, ¿algo mas que no te importe pero preguntes?
Chris: si, quiero preguntarte si ya me has perdonado.
___: la verdad es que ya te había olvidado, pero bueno, si, si lo hice.
Chris: vale, ¿quieres salir conmigo?
___: ¿Cómo? - reí - ¿Vienes de la nada y me estas preguntando que si quiero salir contigo?
Chris: si, olvidemos el pasado. Vamos a vivir el presente y nuestro futuro.
___: ¿Nuestro? ¿De que hablas? ¿Pretendes volver conmigo?
Chris: si, ¿que me dices? ¿Quieres salir conmigo?
___: estas demente. - le dije seria y me fui.
Siento que me agarran por detrás y me dan la vuelta, Chris me besó. Ya no siento nada por él, así que me separé y le di un buen tortazo.
Chris: ___...
___: no me vuelvas a puto besar.
Chris: ¿Puto? Tu no eres así.
___: si que soy así, la nueva y mejorada.
Chris: has cambiado.
___: ¡Por ti, he cambiado por ti! - le miré enfadada y apuntándole. - así que ni se te ocurra hablarme nunca mas, por que no me sirves, bastardo. - me fui de ahí.
Chris: ¡___! ¡Por favor vuelve! - me agarró.
___: ¿Me vas a soltar? - me enfrenté a él.
Chris: no, no lo haré, hasta que me digas si quieres salir conmigo.
___: no, no quiero, ya déjame.
Chris: ___ - me agarró - por favor, quiero que olvidemos todo.
___: ¿Christopher no entiendes? Ya no quiero nada contigo, ya no me gustas, ya te superé.
Chris: yo no te superé, y no creo que lo haga, hace un año que pasó todo eso, y he seguido buscándote, ¿crees que te buscaría durante un año solo para mentirte, ¿porque piensas así?
___: ¿Y que quieres que piense? ¿Que quieres que piense si fui solo tu juego? ¿Quieres que vuelva a picar?
Chris: no vas a picar, por que no lo volveré a hacer, recuerda que fue un reto, el que no volveré a hacer - bajó la cabeza avergonzado.
___: ah - suspiré - va, salgo contigo - dije mirando a otro lado.
Chris: bien, te amo, amor.
___: no digas tonterías, cursi.
Chris: esta bien, mañana a las 16:00, te vengo a buscar a tu casa, ¿donde es?
___: no te voy a decir donde esta mi casa, mejor mañana nos vemos aquí.
Chris: vale, adiós - me quiso besar la mejilla.
___: adiós - me fui.
ESTÁS LEYENDO
Solo un juego (Christopher Vélez Y Tú) TERMINADA
RomansaChris: ¡Era solo un juego! - rió. ___: ¿Un juego? ¿Jugaste conmigo? ¡No me lo puedo creer! - dije llorando. Chris: ¿De verdad pensabas que me fijaría en ti? Estas plana, a mi me gustan chicas con mucha nalga y mucha teta. ___: esta bien, te gustan e...