Jirou se retiró no sin antes decir que alguien llegaría para curar los pequeños raspones que tenían los nuevos inquilinos. Eijiro se lo agradeció y prometió ya no molestar más.
Shouto se sentó en la cama con ayuda de Denki, mientras Mina observaba la habitación con demasiada admiración. Era sumamente distinta a la que ella tenía en las profundidades marinas.
Eijiro volvió a sentirse mal al ver cómo Denki le hacía señas con las manos y gestos con la cara a Mina. Estaba seguro que si pudiera hablar estaría diciendo demasiadas cosas.
—Es bonita, no lo voy a negar— dijo Mina con una sonrisa.
Hablaban de Jirou.
—Eijiro
El tono de voz de su hermano sonaba serio como molesto y podía percibir que se estaba conteniendo. No quería pelear, soltó un suspiro para acercarse a el. Los otros dos observaban todo en silencio, únicamente iban a interferir si era necesario.
—Shouto— respondió el pequeño sentándose en el suelo tomando las manos de su hermano.
Shouto soltó un suspiro pesado.
—Me alegra que estés a salvó— confesó, Mina respiro aliviada—. Sin embargo estoy completamente decepcionado de ti.
Kirishima lo miro con tristeza, era obvio que su hermano se sintiera así.
—No solo te pusiste en peligro, nos pusistes a nosotros también— ¿Le estaba reprochando?—, ¿Cómo crees que me siento por esto?, Denki a perdido la voz y yo la vista.— Kirishima lo soltó un poco brusco.
—EN NINGÚN MOMENTO LES PEDÍ QUE VINIERAN POR MI— gritó levantándose molestó.
Mina miro a Denki que también le miró.
Al parecer el ambiente tranquilo se había esfumado por la honestidad de Shouto.—No me alces la voz Eijiro, que no soy tu igual. Soy tu hermano mayor— también se levantó.
Eijiro apretaba los puños mientras lágrimas caían de sus ojos.
—Ya se que lo eres pero me tratas como un niño— contestó este.
—Eres un niño, dejaste nuestro hogar por la ilusión de un amor que puede que ni siquiera puede que te corresponda— se notaba la frialdad en sus palabras, el era así—. Por suerte no te convertirás en espuma de mar pero estarás al servicio del brujo del mar, ¿A eso le llamas ser un adulto?.
Eijiro se quedó en silencio, si estaba siguiendo algo que probablemente no pudiera hacerse realidad pero el estaba enamorado. Touya le diría que siguiera sus sueños, que peleará hasta conseguirlo.
—Sí, Porque Touya siempre decía que luchará por mis sueños y mi sueño es poder amar y ser amado por alguien— su respiración estaba acelerada—. Tú jamás lo entenderías porque no sabes soñar.
—Por Poseidón escucha lo que estás diciendo, ¿De verdad esa es tu excusa por huir de tu hogar?.
Denki suspiro, debía de detener eso antes de que las cosas empeorarán.
—No lo es, pero tú jamás lo entenderías— bien termino de decir eso salió corriendo.
—Eijiro— Mina trató de detenerlo pero este logro salir de la habitación.
Al parecer la discusión había hecho que el chico se sintiera fatal haciendo que
Denki le dió una mirada con un apretón en el hombro dándole a entender que el iría por el peli-rojo.Le asintió para soltar un suspiro, las cosas no estaban marchando para nada bien.
Molesta volteo a mirar a Shouto que se había vuelto a sentar.