El ultimo dia de las chicas

541 24 43
                                    

El minotauro se encontraba observando la extraña pose de la chica mas alta. Una pierna levantada y los brazos hacia arriba formando una especie de Y mientras daba pequeños saltitos con el otro pie intentando mantener el equilibrio. Para la chica era mas dificil de lo que habia imaginado según los dibujos que veia.

El minotauro miró a las chicas que temblaban en el suelo y se llevó su enorme mano al cuello, cerró los ojos, dió una fuerte patada en el suelo empezó y a emitir unos gruñidos y bufidos que asustaron aun mas a las chicas, Loan perdió el poco equil...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El minotauro miró a las chicas que temblaban en el suelo y se llevó su enorme mano al cuello, cerró los ojos, dió una fuerte patada en el suelo empezó y a emitir unos gruñidos y bufidos que asustaron aun mas a las chicas, Loan perdió el poco equilibrio que tenia y terminó de culo en el suelo.

Mino: Moooooo..... Gsk... Gsk.... Mouuuuuu..... Grrrrr.... Graaaaa.... Muuuuuuu....

Las chicas se abrazaron las tres cuando este dejó de hacer ruidos y volvió a abrir los ojos mirándolas fijamente y estirando su mano hacia ellas.

Mino: Muuuuuuuuuuy buenas tardes. Soy Mooooooino... Gsk... Gsk... Soy Mino, el ayudante de la guardiana de este booooosque.

Lizy (aun con miedo): ¿Tu... tu eres amigo de Fenrir?

Mino: Llevo buuuuuuuuscandoos todo el rato a petición suya. Cuuuuuuando os encontré y huisteis, me lo puuuuuuusisteis aun mas difícil.

Leia (temblorosa): Tu nos seguías y cuando nos viste empezaste a correr.

Loan: Mu... Mugias mucho... me... nos... nos dió miedo... tienes cu-cuernos y...

Lizy: Y no dijiste nada.

Mino: Nooooo he hablado con humanos en muuuuuuuuuuuuucho tiempo. Mi cuello duuuuuuuele.

El enorme minotauro se sentó con las piernas cruzadas en el suelo, esperando asi que las chicas tomasen mas confianza y dejasen de temerlo, incluso se le ocurrió imitar lo que hacían algunos de los niños que visitaban el bosque con su familia y querían atención de sus padres, se puso a hacer círculos en el suelo con un dedo con mirada lastimera.

Aquello logró su objetivo y dos de las niñas perdieron el miedo, incluso las invadió algo de lastima por aquel pobre ser que se veía tan abatido, se acercaron a el con cuidado pero con intención de consolarlo. La única que no se relajó por aquella actitud habló.

Leia: ¿Para que nos seguías entonces? Estamos a punto de pasar la prueba de la guardiana Fenrir, ¿Por que nos interrumpes?

Las pequeñas se pararon en seco muy cerca del minotauro y cayeron en la cuenta que su hermana mayor tenia razón.

Loan: E-es cierto.... Hombre-Vaca... di-digo... Mino, ¿Por que nos... nos... nos...?

Lizy: ¿Por que nos has seguido?

La pequeña Lizy intentaba ayudar a su hermanita menor cuando se trababa y no podía terminar de decir lo que quería, pero parecía que Loan se mostraba algo molesta cuando lo hacia. El minotauro entonces levantó su cabeza y esbozó lo que pensaron que debía ser una sonrisa, pero con aquella cabeza resultaba algo inquietante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo nuevo que protegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora