Espejos que reflejan la desnudez de los corazones cuando están enamorados. Las miradas son armas que desactivan todas las alarmas que el subconsciente y el corazón establecen cuando no queremos ser invadidos ya sea sentimental o espiritualmente. Miradas que lo decían todo y no esperaban nada a cambio, como las que Min Yoongi le dedicaba a Taehyung una y otra vez. Furtivas, obvias y últimamente desesperadas. Yoongi atesoraba cada segundo del tiempo que pasaba junto Taehyung quien ni siquiera se percataba del torrencial de emociones que el otro sentía cada vez que estaban juntos.
Para Yoongi era suficiente con tenerlo físicamente cerca aún cuando sus sentimientos estaban a un año luz de distancia ¿Cuándo comenzó aquella atracción tan estridente? Ni él tenía una explicación exacta. Quizá porque crecieron juntos y Seokjin jamás ejerció su papel de hermano mayor, motivo por el cual Park Taehyung se inclinó más hacia Min en búsqueda de afecto, cosa que este último no vaciló en ofrecer. Pero lo que el mayor no esperó fue el día de aquel juicio sin sentido, el momento en el que Jimin y Taehyung se encontraron en la corte. Ese día a Jimin lo despojaron de todos los derechos de ser un heredero Park, mientras que Yoongi perdió a Taehyung ante Jimin.
Desde ese entonces el menor comenzó a reunirse más seguido con el hijo indeseado. Primero empezó con un atrevido encuentro acompañado por el mismo Yoongi quien guardaba el secreto. Después ambos hermanos decidieron que no lo necesitaban y fue cuando una pequeña semilla de odio hacia el rubio comenzó a crecer en el interior de Min. Jimin estaba tomando inconscientemente a su persona más valiosa. Pero por el bien de esa persona, Yoongi no podía correr y delatarlo ante la señora Park. Hasta que Park Taehyung decidió gritarlo a sus anchas en toda la mansión causando un revuelo que no duró mucho y elevó las esperanzas del joven enamorado sabiendo que al menor no le permitirían encontrarse nuevamente con Jimin.
Luego de escuchar aquella aberración, según la interpretación de la señora Park, ella no dudó en ordenarle que se convirtiera en la sombra de Park Taehyung. Su emoción se hizo mayor cuando escuchó que se desharían del rubio. Taehyung se desmoronaría, se sentiría frágil y ahí estaría él para confortarlo. Era un tanto vil y aprovechado aquel sentimiento, pero por amor la muerte se vuelve un regalo, que él estaba dispuesto a obsequiarle al rubio. De acuerdo a Yoongi, Jimin era un intruso innecesario.
Con tal de que no se vieran, Yoongi buscaba e inventaba cualquier tipo de excusas, eventos, invitaciones con el propósito de tener a Taehyung junto a él. Aún cuando no se llenaba de valor para confesarse, porque conocía mejor que él que en el corazón del menor había alguien más. La razón por la que Taehyung era feliz todos los jueves de cada semana. Misma por la que este último y sus inseguridades firmaron un contrato tóxico, solo para entretener la idea de que algún día Park Chanyeol se fijaría en él.
Entonces se había sumado otro enemigo oculto a su lucha, pero este era intocable. Chanyeol además de ser el psicólogo de Taehyung se hizo del agrado de los señores Park. Siendo invitado más de una vez a cenar o a cualquiera de las celebraciones familiares. Aquel apuesto hombre jamás se interesó en Taehyung de manera amorosa, sólo lo veía como un pequeño hermano. Aunque muchas veces Yoongi vio las miradas que le daba de soslayo al menor, como si reconsiderara sus opciones.
Se ajustó el cuello de la camisa tragando en seco como si eso fuera a disminuir el atasco en su garganta. Con decisión y una pincelada de egoísmo, Yoongi se dijo que finalmente le confesaría a Taehyung sus sentimientos e intenciones.
...
Sonreían con júbilo mientras atravesaban de la mano la entrada a la sala donde verían la segunda parte de "Eso", película que el menor escogió al ser amante de todo lo relacionado con el terror y lo sobrenatural. Habían ordenado un combo de pareja obteniendo una mirada extraña de la vendedora cuando les extendió las sodas y el gran tazón de palomitas. El disgusto de la chica se hizo mayor cuando Taehyung tomó la mano de Yoongi a propósito.
ESTÁS LEYENDO
Envidioso
FanfictionOrillado por su familia paterna, hijo de la amante de su padre Park Jimin lleva una vida inconforme, a pesar que no carece de nada material. Su interior se incinera cada día mientras recuerda que no tiene lo que realmente anhela, el verdadero amor y...