Fuera de la casa de las colonias británicas ya se una tormenta, truenos, rayos, resonaban fuertemente.
En la parte superior de la casa, una habitación se encontraba un bulto de cobijas en la cama, se encontraba temblando, no porque halla frío, sino porque tiene miedo. ¿A qué?, A las tormentas.
Hasta que ya no aguanto más y decidió salir de su habitación corriendo, fue hasta el fondo del pasillo, abrió la puerta y simplemente corrió a la cama acostarse en la cama de la habitación, debajo de las cobijas.
━─ Hmmm, hgm, ─se despertó el perteneciente de esa cama.─ ¿pero que...?. ─levanto la cobija dejando ver al intruso.─ ¿Turcas?.
El pequeño simplemente lo abrazaba con algo de fuerza.
━─ He-hello Bermudas. ─el mayor saco un suspiro.
━─ Turcas... ¿Que haces aquí?. ─pregunto.
━─ I-I... Y-yo...
━─ Quiet, calm, you can tell me in English. [Tranquilo, tranquilo, puedes decirme en inglés.].─ el de escudo de león de gules sabía que el pequeño no sabía español.
━─ I-I'm afraid of thunderstorms and ... I d-don't know who else to stay with. [T-tengo miedo de las tormentas eléctricas y ... N-no sé con quién más quedarme.] ─pareciera que está al borde del llanto.─ I can stay with you?. [¿Puedo quedarme contigo?]. ─pregunto haciendo los típicos ojos de perrito.
El mayor no le gusta la compañía mientras duerme, vaya, es incómodo, pero al ser un "hermano mayor" tiene que dar "el ejemplo a seguir" (cosa que no hace), pero ya que.
Bermudas saco aire.
━─ Ok, you can stay. ─respondio el más grande.
Al más pequeños le brillaron los ojos y lo abrazó.
━─ Thank you.
Si no fuera porque casi no hay luz en la habitación, y porque su bandera es roja, se vería el sonrojo del dueño de la habitación; acercaba su mano para abrazarlo pero el pequeño ya se había dormido encima de él, así que simplemente lo acostó al lado de él y terminaron durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Colonias Del Siglo XXI [Contryhumans] (ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ)
De TodoColonias... creí que ya habíamos pasado por esto... pero no. Las Malvinas/Falklands, son una nueva colonia del Reino Unido... junto a sus demás hermanastros... ¿Qué depara esto para la antes isla ahora colonia?, ¿cómo reaccionan sus hermanastros?. ...