antes de leer necesito que cuando acabéis de leer este prólogo, leáis lo último que he puesto ya q es importante pq os contaré el por qué d este prólogo
-------------------------------
El impacto había sido brutal. La lluvia y el suelo resbaladizo por las bajas temperaturas de aquel viernes por la noche en Madrid no dejaba ver la carretera con claridad cosa que hizo que se agarrara muy fuerte al volante con tanta fuerza que los músculos se tensaban hasta dolerle. Pero así no pudo evitar el Audi rojo que venía de frente.
Lo último que escuchó fue el horrible ruido del impacto contra aquel Audi y los cristales romperse en mil pedazos.
El sonido de las ambulancias, la policía y los bomberos invadió el lugar. Muchos gritos y luces que la dejaban desconcertado a cualquiera. Sangre y humo proveniente de los cuerpos y de los dos coches.
Uno de aquellos bomberos se acercó a uno de los coches, abrió la puerta, colocó los dedos en su cuello, sabiendo que no encontraría pulso. Daba igual, debían sacarlo de allí. Los sanitarios serían los encargados del siguiente paso.
En ese momento escuchó un gemido de dolor proveniente del cuerpo del copiloto.
- ¿Estás bien? Tranquila, te sacaremos de aquí...
Una chica cubierta de sangre y arañazos lo miró aterrorizada, seguidamente miró al conductor.
-¡¡¡Papááááááá!!!
-------------------------------
bueno gente, este es un tipo de introducción diferente, es muy corto pero intenso eh xdd
el caso es q la historia no se basa en torno a este accidente, será una novela de amor entre la prota y Agustín pero sin ser la típica de que se muda a andorra pq sus padres no la quieren (q ahora lo veo y no me gusta nada al igual q cansa ver tantas historias así)
quería poner el prólogo de esta manera porque así llamaría la atención del lector
este prólogo está inspirado en una novela real (no como esta poronga xd) porque sinceramente me parece la polla y te capta mazo la atención xd
tengo otra novela (q es una shit) por si os la queréis leer
spam: @lovexagustin en insta (y si me apetece más tarde pondré mi twitter)
ESTÁS LEYENDO
Conocidos por internet [Agustin 51]
Teen FictionNunca llegué a pensar que una cuenta fandom me haría encontrar a la persona que hiciese que me amase a mi misma y que me ayudase a superar lo que tantos años me ha costado