Una hora más tarde, Nil se levanta de la silla y nos comenta que se tiene que ir a grabar un vídeo con un tal Rubén a la casa de éste. Así que se despide de nosotros, a mí con un abrazo y a Agus con un choque de puños. Aún no le hemos dicho nada de lo nuestro. Agus me dijo que no se lo dijéramos aún y así fue.
Según sale por la puerta me levanto y recojo los platos con algunos restos de bordes de la pizza cuatro quesos que nos hemos comido hace nada.
Agus me ayuda a recoger, cosa que agradezco.
Cuando terminamos me coge de la mano y me lleva hasta su habitación sentándonos en su nueva y cómoda cama.
Agus: perdona por haber dicho eso antes
Dice mientras se sienta apoyado en la cabecera poniendo sus manos detrás de la cabeza.
Yo: no entiendo
Digo mientras gateo por la cama para apoyarme en la cabecera al lado suya.
Agus: lo de que sólo éramos amigos... me he comportado como un idiota
Yo: ah eso... no te preocupes le sonrío un poco de lado
Agus: sí, me preocupo, seguro que te dolió al menos un poco
Yo: sí pero no importa, ahora estamos bueno... saliendo sonrío como una tonta
Agus: sí
Sonríe también haciendo que se le cierren un poco los ojos y se le marque ligeramente un hoyuelo en la mejilla derecha. No se le nota mucho, pero yo sí lo veo. Abre los brazos esperando a que yo me acerque y le abrace, cosa que claramente hago.
Me estrecha entre sus brazos y sonríe.
Agus: me tienes que decir cómo funciona esto de ser pareja, es muy raro
Yo: le miro aún abrazado a él solo se tú me encojo de hombros
Agus: espero no cagarla suspira
Yo: que nooo
Río un poco y me acurruco en su cuello. Me empieza a acariciar la cabeza y cierro los ojos.
————
Sonrío y la empiezo a acariciarla cara con el pulgar. Que preciosa está, amo verla de esta forma, es tan... adorable.
Abre un poco los ojos y me mira. Me sonríe y vuelve a refugiarse en mi cuello, pero esta vez me da besitos en él. Cosa que hace que mi cuerpo reaccione erizándose la piel.
Yo: no me tientes
Angie: ¿acaso lo hago?
Asiento.
Yo: lo provocas
Sonríe y vuelve a darme besitos en el cuello. Segundos más tarde la cojo de la cara y la miro. Me sonríe y acerco su cara a la mía para fundirnos en un cálido beso.
En un momento se sienta encima mía, me coge del cuello sin presionar, cosa que hace que me sorprenda y me excite a la vez, y me besa lento. La sigo el beso dejando que pase su lengua y jugando con la mía. Con la otra mano mete sus dedos entre mi pelo y tira ligeramente. Pongo mis manos en su cadera y hago que se pegue más a mí.
Me quita la camiseta y se para un poco al mirar el diminuto corazón roto que tengo tatuado en la parte derecha de mi torso en la zona de mis costillas.
Angie: no te lo había visto antes, ¿qué significa?
¿Por qué se pone a preguntarme eso ahora? No quiero contárselo, estaría incómodo y no me apetece. Solo necesito besarla, la necesito a ella.
ESTÁS LEYENDO
Conocidos por internet [Agustin 51]
Fiksi RemajaNunca llegué a pensar que una cuenta fandom me haría encontrar a la persona que hiciese que me amase a mi misma y que me ayudase a superar lo que tantos años me ha costado