Capítulo 16

295 23 15
                                    

(alternativo)

Recojo y busco las llaves de la moto. ¿Dónde mierdas tengo que buscar?

-¡Mamaaa! grito

Veo que se acerca a mí.

-Dime cariño

-¿Tengo moto?

-No niega con la cabeza tienes coche coge unas llaves colgadas de la entrada son estás me las da tu coche está en el garage

-Am... gracias sonrío un poco

Me voy al garage. Veo el coche y me quedo flipando. Tengo un puto Audi, en mi vida podríamos permitírnoslo. Mi padre apenas tiene dinero para un nuevo móvil. Bueno, tenía, ahora ni se si tiene dinero o no.

Me monto en el coche, abro la puerta del garage con un mando que había dentro de la guantera y salgo a buscar un centro comercial.

Enciendo el GPS del coche y lo pongo para ir a un centro comercial de aquí.

Por el camino me quedo admirando las playas de Las Palmas, nunca pensé que viviría aquí. Bueno, se supone que llevo viviendo toda mi vida aquí aún que no recuerdo nada.

Llego al aparcamiento y bajo del coche. Lo cierro y voy a alguna tienda a comprar cosas.

Termino de comprar alguna que otra ropa. No pensé que compraría tanto, aún que tampoco pensé que tendría el suficiente dinero para pagarlo.

Termino y me apetece ir al chino a comprar un vaper, eso que yo sepa no es fumar, además el sabor menta me flipa y es adictivo. Lo bueno es que no tiene nicotina.

Voy al chino y busco un vaper. Me hace elegir entre dos sabores.

-El de menta sonrío

-No no, ese me lo he pedido yo, lo siento

Me giro y veo a un chico, bastante guapo la verdad. Le miro de arriba a abajo.

-Pues te vas a tener que joder, yo me lo he pedido antes le miro mal

-Me da igual, lo voy a comprar yo dice con superioridad

-Sí sí río lo que tú digas

Cojo el sabor de menta y me lo quita de las manos dejando el dinero en la mesa.

-¿Qué haces subnormal?

-Oye no me insultes, y... ¿estás ciega o algo?

-Ninini ruedo los ojos

Cojo el otro sabor y se lo pago. No le miro y salgo de la tienda. Noto que me sigue y me paro.

Me giro y le miro.

-¿Qué coño quieres?

-Nada, ¿acaso no puedo andar hasta mi casa?

Ruedo los ojos y suspiro. Me doy media vuelta y me voy yendo a mi coche. Cuando llego me subo.

Veo que toca la ventanilla con los nudillos en señal de que la baje. Le hago caso no se porqué.

-¿Te veo esta noche?

-¿Dónde?

-En casa de Miley, hace fiesta

-Ah recuerdo que mi madre me dijo algo de una fiesta sí, iré, pero no quiero verte gracias

-Oye oye tranquila, era para recogerte y llevarte

-Pero... ¿y estás confis?

-¿Ahora no puedo pedirte que vayas conmigo?

Conocidos por internet [Agustin 51]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora