Capítulo 9

407 30 66
                                    

- solo aviso que si eres menor no te lo leas ahre
nah pero es una parte un poco subidita de tono, ahí lo dejo gente, yo aviso
cuando esta parte haya acabado lo sabréis porque lo he marcado
también os he dejado una bonita canción para acompañar este capítulo, que lo disfrutéis-

Me senté encima de él y Agus puso una de sus manos en mi cadera.

Me pegué más a él y empezó a besarme lento, le sigo el beso y se tumba mientras nos besemos para que yo esté encima suya.

Hace un movimiento dejándome debajo y me empieza a besar el cuello. Se me eriza la piel. Jadeo un poco y le agarro del pelo sin mucha fuerza. Me deja algunos chupetones pero no muy marcados, cosa que agradezco, y sube los besos hasta mi boca.

Le quito la camiseta y él me quita la sudadera a mí.

Me daba besos muy apasionados y lentos.

Me quitó los pantalones y mientras me besaba acariciaba mis partes íntimas, me encantaba esa sensación.

Luego Agus metió su mano debajo de mis bragas y movía la mano, en círculos, de arriba a abajo...

Luego quito la mano y me molestó, pero al ver que se quito los pantalones tenía miedo, nunca lo había hecho.

Yo: A...Agus... digo como puedo

Agus: dime dice con la respiración entrecortada

Yo: nunca lo he hecho

Agus: no te preocupes, puede que te duela un poco, pero luego estará bien

Asiento varias veces y me sonríe para que me tranquilice un poco, cosa que causó efecto.

Agus empezó a rozarme con sus partes a las mías, me causaba demasiado placer, no sabía que era esto, pero me encantaba demasiado.

Me quitó la camiseta dejándome solo en sujetador, seguía moviéndose mientras gemía no muy alto.

Se quito la camiseta, y también los calzoncillos, se acercó de nuevo a mi y introdujo su miembro en mí.

Agus: tranquila, ¿si?

Yo: vale

Empezó a moverse, iba lento, pero luego fue aumentando la velocidad, daba pequeñas embestidas mientras yo agarraba con fuerza las sábanas.

No paraba de gemir en todo momento...

Me besaba el cuello

Hizo un movimiento rápido dejándome ahora a mi encima, me agarró del culo y empezó a moverme, movia las caderas para arriba y para abajo, a veces en círculos, luego Agus me tumbó encima de él.

Me dolía un poco pero al cabo de un rato sentía más placer.

Me empecé a mover más rápido, llegamos los dos a un punto de demasiado placer, no se que era, pero me salió un orgasmo.

-acaba la parte "hot"-

Agus: joder...

Conocidos por internet [Agustin 51]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora