🍃cap 1 🍃

31 5 1
                                    

_Narra Jimin_

Me desperté gracias a mi alarma, Di un bostezo mientas estiraba mi cuerpo. Me levanté y entre al baño, me sepille los dientes y lave mi cara, después empece a devestirme y darme una ducha.
Salí del baño,me besti y peine. Vi la hora y se me estaba haciendo tarde ya que ago doble turno para ganar más dinero y no me da el tiempo para desayunar.

Salí de mi casa y camine rápido hacía el trabajo, ya que se me iba hacer más tarde estar esperando el autobús .

Después de 25 minutos Al fin llegue me sirvió correr un poco, ni bien llegue el jefe ya me empeso a apurar para ponerme mi uniforme. Fui al vestidor y me puse el uniforme para después salir y empezar con mi día de trabajo.

-bien a trabajar- di un suspiro y empese a caminar hacia las mesas donde ya habían ocupadas por los clientes

_Narra YoonGi_

Estaba acostado en mi cama mirando hacia el techo,es raro,me levanté antes de que suene mi despertador, bueno me levanté y entre al baño hice todo mi aseo personal, salí y me vestí con un traje ya que voy a mi empresa. Baje a la cosina,me preparé el desayuno y me senté a comer, tenía tiempo antes de ir al trabajo lo cual no me tomé la molestia de comer rápido, aunque yo soy el jefe y puedo llegar a la hora que yo quiera. Termine mi desayuno,lave los utensilios que ocupe y los acomode en su lugar, me coloque mi chaqueta, fui por mi auto y salí de mi casa rumbo hacia la empresa.

Al llegar ,los empleados me saludaron con una reverencia,camine hacia el ascensor y subí al último piso,salí del ascensor y camine hacia mi oficina recibí un saludo de mi secretaria y entre, me senté en mi escritorio y empece a ver los documentos que debía leerlos y después firmar si me parece buenas las propuestas para la empresa.

Hace unos meses, mi rival y enemigo intentó aurrinar a mi empresa ya que tiene más ganancia que la de el, pero no lo logró lo cual me odia aún más, tambien quiere tener todo lo que tengo,yo solo me río de el es gracio ver que no logra arruinarme,A ver soy Min Yoongi.

_Narra Jimin_

Andaba de mesa en mesa atendiendo los pedidos de los clientes, y en mas suelen venir esos tipos de clientes que son de un nivel alto y que quieren las cosas tan perfectas y me hicieron ir y venir por no hacer un buen batido de fresas que me pidieron,ash como los detesto,pero que puedo hacer es mi trabajo atenderlos.

Después de otro día agotador, al fin ya serrarian el restoran,eran las 10 de la noche, pero igual debía limpiar el lugar.
Trate de hacer algo rápido pero tenía al jefe viéndome directamente,a lo que rode los ojos sin que me vea y trate de limpiar rápido pero que vea que está bien limpio para por fin ir a mi casa .

Terminé con mi trabajo y fui al vestidor por mi ropa ,termine de cambiarme y salí del restoran al fin ya puedo ir a mi casa a darme una ducha y tirarme en mi comoda cama.

Pero sentí que alguien me perseguía,gire mi vista hacia atrás pero no vi a nadie,que extraño. Seguí mi camino pero sigo teniendo esas sensación de que alguien me esta siguiendo o es sólo mi imaginación ya que estoy muy cansado.

Llegue a mi casa y fui directamente a darme una ducha y ponerme mi pijama,me acosté mirando al techo cuando me llega un mensaje.

_Mensaje_

~Numero desconocido~
Hola🙂

                                           Jiminnie🍑
                                  Hola. Quien eres?

~Numero desconocido~
El Guapo y mejor amigo del mundo 😉

                                          Jiminnie🍑
                                         Taehyung😒

~Numero desconocido~
Ese mismo 😁

                                       Jiminnie🍑
                     De quien es este numero?

~Numero desconocido~
Es mío el otro lo cambie por que un número desconocido me habló y me acosa por mensajes todo el día y me dio miedo

                                       Jiminnie🍑
      Oh ya veo,no me lo habías contado

~Numero desconosido~
Uh perdon fui despistado

                                      Jiminnie🍑
         No te preocupes. Bueno Tae adiós            tengo que dormir ya,descansa.

~Numero desconosido~
Bien descansa 😊

     Agendar contacto como TaeTae🐯

     Aseptar                          canselar

                     Aseptar

Apague mi celular antes de poner el despertador y me dormí.

Me Enamore De Un Hamano [°•YoonMin•°] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora