_Narra YoonGi_
Salí de la empresa a las 8 de la noche,tenía muchos papeles que ver revisar que todo este en orden etc.
Fui a mi casa a darme una relajada ducha,y vestirme con ropa cómoda.
Me tiere a la cama viendo fijamente el techo,doy vuelta la vista y miro hacia la ventana,quedo un buen rato pensando hasta que decido salir para divertirme un poco persiguiendo a gente asustandolo o tal ves beber sangre.Me puse una gorra color negra y un cubre bocas del mismo color para después salir de mi casa.
Camine hasta un parque,no había tanta gente ,raro pense,miro hacia en frente del parque hay un restoran, vi a un chico de baja estatura su color de cabello era rubio,sus cachetes regordete,labios carnosos,esta atendiendo pedidos lo veia de aquí y allá se veía cansado.
Me quedé viéndolo desde el parque,hasta que todas las personas se fueron,pensé que ya iva a salír pero No,se quedó a limpiar todo el restoran parece que hace doble tiempo de lo tan cansado que se ve.Veo que está saliendo del restoran así que le sigo sin que se de cuenta a una larga distancia,hasta que se da cuenta y veo que de da vuelta a lo que rapidamete me escondo, espero un rato para después vichear si se volteó. Al ver que sigio su camino lo vuelo a seguir hasta que paro en frente de una casa, me escondo detrás de un árbol viendo desde hay como entra en esta.
Sonreí y di media vuelta, caminando hacia mi casa. Al llegar fuy a la cosina a comer algo y luego subir a mi habitacion,me puse mi pijama para seguido acostrame y taparme con las sabanas, quedando pensando en ese chico lindo que vi esta noche a quien persegui hasta su casa que me parendi bien el camino adonde queda.
Despues de unos sierro los ojos para asi quedar dormido al instante.~A L D I A S I G U I E N T E~
Sono el despertador y con pereza estendí mi brazo para apagarla, di un suspiro tallando mis ojos y con todo mi esfuerzo me levanto de la cama para ir al baño a hacer mi aseo personal.
Baje las escaleras y fuy hacia la cosina a prepar mi desayuno, al estar listo me siento en la mesa a comer.
Tengo una casa enorme y no tengo empleados ya que me gusta estar solo a parte la casa siempre esta limpia y cuando tengo tiempo lo limpio yo mismo.Termine de desayunar y lave los utencilios que ocupe.
Subi a mi habitación para ponerme mi traje e ir a la empresa. Ya estando en esta voy hacia mi oficina siempre recibiendo reverencia de parte de todos los empleados.Ya estando en mi oficina revice algunos papeles, no habia mucho que hacer por lo que habia terminado temprano.
En eso escucho el sonido de la puerta de la oficina ser tocado a lo que respondo con un pase. Dejando ver a uno de mis amigos Jeon Jungkook, el tambien tiene una empresa bueno es del padre que luego quedara para el ,lo que tambien es millonario, solo... aclaro ya que todos mis amigos son empresarios y si tambien son vampiros.
Jk:Hola YoonGi Hyung- dijo jungkook sonriendo mientras caminaba hacia mi escritorio sentando en una silla en frente de esta-
Yg:Hola JungKook , que te trae por aqui?- termine de acomodar los ultimos papeles, para dirijir mi vista a Jungkook
Jk:te venia a preguntar si quieres venir a cenar a un restoran con los chicos-
Yg:si quiero, ya termine de hacer todo y mañana ya tengo deacanso- apage la laptop
Jk:bien vamonos hyung,los chicos ya nos estan esperando en el restoran- se para de la silla
Yg:bien vamos- sale junto a jungkook de la oficina y la sierra con llave.
Fin de la narracion de YoonGi
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Hamano [°•YoonMin•°]
FanfictionYoonmin Abra lemon Y disculpen la falta de ortografia xd