Jimin llego a su casa ,se ducho, luego comio algo y fue acostarse.
De repente llega a su mente el chico del restoran,se sonrojo al recordar la mirada del chico,dio un supiro y se dijo a si mismo que porque pensaba en eso, se acomodo en la cama tapandoce con las sabanas y se durmio.- A L D I A S I G U I E N T E-
_Narra JungKook_
Me levante a las 08: 00 de la mañana, ice mi haseo,me vesti y sali de mi casa hacia una cafeteria, al llegar tome aciento en una mesa serca de la ventana para asi ver hacia la calle.
Me toman la orden,y espero a que me lo traigan,en eso se escucha el sonido de una campana que habia en la puerta avisando que alguien entro al lugar, volteo mi vista hacia la puerta y lo veo a el, al chico quien llamo mi atencion la primera ves que lo vi, quien olvido su celular el dia en que lo vi en una heladeria y tome la oportunidad de sacar su numero y al ver que iva a volver a entrar volvi a dejar su celular arriba de la mesa donde estaba ocuapando y volvi a mi lugar viendolo fijamente a el como tomaba su celular y volvia a salir del lugar.
Ese mismo dia me atrevi a mandarle un mensaje,me respondio,pero no le quise decir quien soy tal vez si no querria hablar con migo si le dijera lo que en realidad soy y no llegar a tener una oportunidad con el y ahora cambio de numero por causa mia ,todos los dias le mandaba mensaje,sin decir quien soy, y lo entiendo creo que aria lo mismo si una persona todos los dias me manda mensaje y no me dice quien es.
Se que es muy pronto para enamorarme,solo pasasaron dos semanas desde ese dia,pero es que no lo podia dejar de pensar, no podia sacar de mi mente su hermoso rostro simplemente me atraía demaciado.
Lo veo pasar por el lado de la mesa que donde yo estaba ocupando, y se sienta en el lugar de atrás donde yo estaba,pidio su orden y empeso a ver no se que en su celular hasta que llego su pedido,pero aun asi volvio a pegar su vista en el celular que ni cuenta se dio de que me cambié de lugar mirando hacia su direccion.
Dejo su celular en la mesa y siguio comiendo su pedido ,se levanta de la mesa y va hacia el baño mi vista se fija en el celular es mi oportunidad ,pense,mire hacia mi alrededor y las personas estaban en lo suyo,me pare de mi lugar aprovechando que nadie veia nada y tome el celular del chico y pude sacar su numero.
Deje el celular en la mesa y de inmediato volvi a mi lugar y mirar mi celular al ver al chico volver en su mesa,dejo dinero y salio del lugar sin olvidar tomar su celular.-que este chico deja siempre asi su celular?- dije para mi mismo y una sonrisa se dibujo en mi rostro
Terminé con mi desayuno,pague y sali del lugar hacia la empresa de mi padre y asi, pasaron las hora trabajando hasta llegar a mi casa , darme una relajada ducha y tirame a la cama.
Prendi mi celular y mande un mensaje a ese chico bonito.
_Narra Taehyung_
Después de desayunar en una cafeteria fuy al sentro comercial donde me encontraria con mi amigo Mark,le pedi que me acompañara a comprar ropa asi me ayuda a elejir, tambien hiria con Jimin pero teiene trabajo.
Al llegar veo a Mark afuera del sentro comercial, mirando su celular; me aserque despacio y se lo quito.
Th: ten mas cuidado chico ,si sigues asi te robaran el celular -rei y se lo devolví-
Mk: ash Tae me diste un susto -toque mi pecho-
Th: -rei- lo siento. Bien entremos
Mk: esta bien
Caminamos por todo el sentro comercial,comprando algunas prendas.
Al comprar lo necesario nos fuimos a comprar unas malteadas,para tomar mientras caminabamos y conversabamos.Se hiso tarde, fui a mi casa y Mark a la suya , lleve las bolsas a mi habitacion para guardarlas; busque mi pijama y me lo puse para seguido acostarme, en eso suena mi celular, era un mensaje de un numero desconocido.
-sera esa misma persona?- dije en un susurro y decido contestar
_Mensaje_
~Numero Desconocido~
Hola bonitoChico Bonito♡
Hola quien eres,a caso te conozco?~Numero Desconocido~
No me conoces, te eh visto algunas vecesChico Bonito♡
Y como conseguiste mi numero?
~Numero Desconocido~
Dejame decirte que eres muy despistado bonitoChico Bonito♡
Veo que no me responderas~Numero Desconosido~
Te lo dire,pero no ahora. Me podrias decir como te llamas?Chico Bonito♡
Taehyung y tu?~Numero desconocido~
No veo problema en decirte mi Nombre, me llamo JungkookChico Bonito♡
Jungkook... no me suena~Numero desconocido~
Algun dia me conoseras,me gustaria seguir mandandote mensajes asi que Por favor no vuelvas a cambiar de numeroChico Bonito♡
Mmm...esta bien~Numero desconocido~
Gracias bonito, me ire a dormir descansa
Después de ese mensaje me quede pensando en eso,no conocia a nadie llamado Jungkook,queria saber como consiguio mi numero y tambien queria conoserlo,deje de pensar en eso y me dispuse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Hamano [°•YoonMin•°]
FanfictionYoonmin Abra lemon Y disculpen la falta de ortografia xd