Estaba llegando a la casa de mi prima. Sólo me faltaban unas cuadras,cuando llegue a su casa sólo abre la puerta ya que tenía las llaves y la encontré en el sillón viendo la televisión.
Yo dejé mis maletas en el suelo ella se paró y me abrazó.
- mi kookie que estás haciendo por aquí? -
Dijo sin dejar de abrazarme Y sobándome la espalda.
-centrémonos en el sillón para que te cuente..-
ella fue a la cocina por un té y la empresa contar todo lo ocurrido hasta hace unas horas.
- yo creo que traje un está confundido sé que él te ama...-
Dijo segura tomando un poco de su taza de té.
Yo sólo subí los hombros con una cara de tristeza.
- necesito salir y estar con chios así que te instalar una aplicación muy buena.-
Dijo para luego tomar mi teléfono y empezar a buscar una aplicación llamada Daddy kink.
yo sabía de qué trataba esa aplicación pero nunca la use.
Ella creó una cuenta para luego pasarme el teléfono.
- yo te hice la cuenta hablaremos con gente cuando llegamos a casa porque ahora iremos a una fiesta. -
Me tomó de la mano y subimos a su ubicación me puso una ropa muy provocativa.
Luego de eso se maquillo y salimos.
tomamos un taxi y luego de unos minutos llegamos a la fiesta habían más de 1000 personas ahí y mucho alcohol.
Entramos y había mucha gente besándose y bailando.
Íbamos caminando hasta que ella empezó a hablar con unos.
Había uno que llamaba mi atención.
empezamos a hablar con ellos y me cayeron bastante bien pero me atraía uno en especial como había dicho antes empezamos a hablar más con ellos y descubrí que se llamaba sehun.