Luego de llegar a casa le expliqué a Karol todo lo que pasó hoy y mi plan.
Llamé a ti para que nos juntáramos hoy.
lo llamé y él dijo que nos juntaremos en la plaza del diablo contra ella yo le dije que no ya que está quedaba cerca de la casa de té yo le dije que nos juntáramos al centro comercial más lejano de aquí él me preguntó porqué pero yo sólo le dije que estaba cerca de ahí y que mira más fácil llegar.
yo le dije que tenía algo importante que decirte él dijo que nos juntáramos a las 6:00,le dije que sí y rápidamente corte para poder vestirme me puse una ropa normal pero bonita.
Luego de un rato que llegue al centro comercial y lo que hay en la tienda que dijimos que nos juntaríamos.
Me acerqué a él casi corriendo.
- hola hermoso-
Dijo con una cara coqueta.
- hola sehun,estás muy guapo..-
dije casi sonrojándome ya que era primera vez que coqueteaba con el mejor dicho segunda ya que lo hice en la fiesta.
- quieres ir por un café? -
Me dijo a lo cual yo asentí.
Llegamos a la cafetería él pidió un mocachino y yo un capuchino.
Pasaron los minutos y nos tomamos el café.
Le dije si podíamos ir al parque de diversiones a lo que él asintió.
salimos del centro comercial y fuimos allí cada entrada costaba 5 horas para él era barato y ya que tenía mucho dinero por ser un gran empresario.
Jugamos por mucho tiempo y agarramos bastante confianza.
En un momento que así nos damos un beso.
el decidió llevarme a casa ya que ir a las 12 de la noche y no le gustaba la idea de que fuera solo.
en el camino la pasamos muy bien pusimos música Y empezamos a cantar nuestras canciones favoritas a llegar a casa se despidió de mí con un gran beso en los labios.
Yo me sonroje por su acción y entre a mi casa rápidamente.
escuché su risa baja mientras cerraba la puerta sonreí a esto y él se despidió de mí moviendo su mano.
de verdad esta noche fue una de las mejores que he pasado incluso siento queesta relación va a funcionar ya que nos podemos ver seguido y contagio no hay así sólo nos veíamos en la escuela y algunas veces yo iba a su casa a dormir.creo que lo que estoy sintiendo por sehun es real y que taehyung se ha quedado en el pasado.