El oficial acintio y se fue a entregar los papeles con lo que pasó para intentar encontrará a taehyung. No se que hacer...pumh!,una idea.
Me paré de esa silla y fui donde el oficial. _no investigue nada,sé dónde está taehyung,los llamaré cuando tenga al culpable._ el solo de dijo al oído _no puedo hacer esto pero toma,llámame y ..._ me pasó un maletín y un papel.
Yo le agradecí y me fui vi el papel y era un número,el del oficial,y su nombre Heechul.
LUEGO llegue a mi casa y abrí el maletín,este tenía muchas armas,chalecos antibalas,bombas,etc todo lo necesario para encontrar a taehyung.
Me puse el chaleco antibalas y me puse las armas en los bolsillos,también un pequeño cuchillo.
_creo que se dónde puede estar taehyung..._
Salí de la casa me subí al auto y fui en dirección a la casa de sehun.
Pero...sehun no era malo?,era amigo de tae?,hyuna tiene a tae?...aaagh!
Iré donde sehun,tal vez él sepa algo.
Fui a su casa y había un auto rosado estacionado. Me pareció raro,también habían 4 autos negros más.
Yo entre ya que estaba la puerta abierta y vi algo que desearía no haber visto jamás...
Sorry pero esto está bien verga. Creo que esta historia es muy mala y que el capítulo final será el 20 o 25 no she...