;009;

115 13 0
                                    

Después de comprar toda la ropa necesaria fuimos a tomar un helado.

Mientras comíamos me percaté de que mi teléfono está vibrando y era una llamada de un número desconocido.

al principio había pensado que era tradición Pero ese no era su número de teléfono así que hable.

- emm,hola? -

- jungkook por favor vuelve a casa donde quiera que estés te recogeré.-

Era taehyung...

- No Quero hablar contigo.-

- amor por favor vuelve a casa te lo ruego.-

Dijo casi gritando a lo cual yo rápidamente corte la llamada.

terminamos de comer helado con Karol y nos dirigimos al estacionamiento del centro comercial y nos fuimos.

Llegamos a la casa y llamé a taehyung.

Solamente le dije que nos juntáramos en la plaza de la ciudad.

luego de unas horas le dije a Karol a verlo me dijo que fuera con cuidado yo le asentí y salí de la casa en dirección a la plaza.

llegué y lo vi ahí sentada escribiendo algo en una carpeta me violó lejos la guardo y sólo me miraba acercárme a él.

llegué a su lado este solo menciono me abrazó y estuvimos ahí sí por un par de minutos.

- amor perdóname en realidad no estaba seguro y nada estaba borracho...-

- está bien te perdono pero no creas que será tan fácil volver enamorarme porque me fijé en otra persona...-

Al terminar esta oración él me miró Y se separó de mí.

- tan rápido me olvidaste?-

Dijo en un hilo de voz casi inaudible.

- Es que ayer Karol me invitó a una fiesta ella conoció a su hijo y yo hacer si creo que me dije en el incluso mañana tendremos una cita..-

- está bien sólo seremos amigos?-

Yo asentí y lo abracé.

- bueno es hora de irme me iré a ver una película con caro en el cine en unas 2 horas así que te veo después.-

Me alejé de él y me voy en dirección a casa.

Lo del cine era falso lo dices sólo para tener una excusa.

La verdad es que sólo lo perdone para hacerle sufrir,luego de unos meses tendría una relación con él y le explicaré a sehun.

solamente quiero hacerlo sufrir ya que él lo hizo conmigo tan fácilmente y no le importó.

Sólo voy a fingir que estoy enamorado de él y luego lo engañaré...

~MY TEACHER~ ;vkook;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora