⌜¡Hay un GAY entre nosotros!⌟
Me encontraba quitándome la camisa blanca y mirando a todos lados a ver cuál de los chicos que me acompañaba me dirigía una mirada. Pero, al parecer todos estaban concentrados en desnudarse y cambiarse. ¿Por qué me sentía tan incómodo?
—¡Oye! —escuché la voz de Jimin a mis espaldas. —Usa este. —me lanzó un traje de baño azul oscuro. —Por cierto, eres el primero en la lista.
El sonido de los casilleros cerrándose me hizo saber que la clase había comenzado y yo solo tenía abierta mi camisa blanca. Jimin, pasó por mi lado, ya con su traje negro y salió por la puerta directo a la piscina.
Me quité el pantalón y miré a todos lados en busca de alguien. Todos habían salido ya, solo quedaba Park Jinyoung de 9. ¡Manos a la obra!
—¡Hey! Park. —lo llamé y este se giró para mirarme. Se encontraba sentado en la banca, mientras se quitaba el pantalón. —¿Puedes ayudarme a entrar en esto? —le agregue una sonrisa coqueta.
Jinyoung asintió levantándose de la banca y caminando hacia mí. ¡Era gay! Cualquier hombre no ayuda a otro porque sí. Es obvio que le gusto.
Metí las piernas en el traje y lo fui subiendo por mi cadera. Cuando metí los brazos en las mangas, Jinyoung posó sus manos en mi cadera.
¡Mierda! ¡¿Qué está haciendo?! ¡Aquí no! Yo-yo soy el activo. No, no.
—¿Puedes girarte para subir el cierre? —me lo quedé mirando unos segundos y él levantó las cejas. —¡Gírate!
—Ah, entiendo. —me puse a su espalda y sentí sus manos buscar el cierre en mi parte baja de la espalda. Luego, lo subió con facilidad.
—¡Hecho! —me dio una palmada en la espalda.
Me giré algo confundido y lo observé descambiarse. Me crucé de brazos ya apoyé mi espalda en el casillero para mirarlo un poco más.
¡¿Qué mierda estaba haciendo?! ¡Estaba viendo a un chico descambiarse!
Jinyoung sintió mi mirada penetrante y se giró con brazos cruzados. Despegué mi espalda del casillero y bajé la mirada. Me rasqué la nuca y tosí.
—Yo, estaré afuera. —Jinyoung me miró con el ceño fruncido. —Tengo que ir de primero. —reí.
¿Por qué mierda estaba nervioso? ¿Qué me estaba pasando? ¡Ya estoy loco! Sí, estoy loco.
—¡¿DÓNDE MIERDAS SE ENCUENTRA EL CABEZA HUECA DE MIN YOONGI?! —escuché el fuerte grito del entrenador, seguido del fastidioso silbato de mierda que siempre carga. ¿Por qué no se ahoga de una maldita vez y le deja la vida en paz a todos?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐲 𝐮𝐧 𝐆𝐀𝐘 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 ⇢𝐉𝐈𝐌𝐒𝐔|𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ¹
Fanfiction𝐍𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐎 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍|𝐉𝐈𝐌𝐒𝐔 ⇠ 🅒 •𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 Ⅰ• T E M P O R A D A 1 Esta es la historia de un chico arrogante, heterosexual el cuyo mejor amigo, Park Jimin le asegura que no es gay. Min Yoongi ese aquel tipo detestabl...