Jaebum se encontraba en el sofá mirando al techo, sus facciones eran serias se podría decir que siempre permanecía enojado debido a su forma de ser. Soltó un suspiro reincorporándose en el cómodo mueble, para echar sus cabellos negros detrás. Miró al joven que se encontraba al frente organizando algunas bebidas alcohólicas. Simplemente bufó. — ¿De verdad vas a estar toda la tarde organizando esto para una pequeña fiesta? — Se levantó del sofá para dirigirse al joven, sonriéndole.
— Puede ser, sabes que no es una fiesta cualquiera, Jackson ha vuelto de China, y, ya sabes, hace meses no lo vemos. Una fie — Jaebum directamente lo interrumpió soltando una risa vaga.
— ya, ya, hace meses no lo vemos, o será que tú eres el único que lo extrañó de esa forma, es decir, es nuestro amigo y tal, pero Mark, todos los días estabas pendiente de sus mensajes, llamadas, mh. — posó sus manos en los hombros ajenos.— Me gustan las fiestas, pero me gustaría más que no se notara el amor que le tienes a Wang, me das náuseas. "Ay, Jackson qué lindo eres." "Te extraño mucho, ojalá verte de nuevo." "Te quiero mucho mucho, Jackson." — Imitó la voz de su amigo, el ajeno sólo alzó la ceja en símbolo de molestia para darle un fuerte golpe en la sien.
— Cállate, idiota. Te odio muchísimo, de verdad, venga tráeme los vasos de plástico y te callas. — susurró para después bajar la cabeza por la vergüenza. Jaebum solamente reía sabía perfectamente que Mark estaba enamorado de aquel Chino, pero este no le hacía tanto caso. Eso le molestaba bastante.
Pasaron las horas, y por la burla que Im le había hecho a su mejor amigo no le tocó más que ayudarle para organizar la fiesta. Sólo eran colocar algunos aperitivos, y arreglar la música junto a las luces. Eran sólo las ocho y media de la noche, los invitados llegarían pronto, Jaebum tendría que alegrarse porque estaba sudado, así que se fue a duchar mientras Mark recibía a sus queridos invitados.
-Mark, amigo mío.— Aquella voz era la más reconocible del mundo, BamBam, siempre era alguien que hablaba a lo alto, impulsivo e impertinente. — Hace mucho no nos vemos, y oh, invitarme a una fiesta ha sido lo mejor que has podido hacer en este año, casi lloro de la emoción, pero al contarme del por qué era me sentí algo estafado. ¿Dónde está Jaebum? Ah, ah, espera. — Mark iba hablar pero Bambam como siempre no le dejó decir ninguna palabra.— He traído a mi mejor amigo, Kim Yugyeom aka el bebé del universo, es muy tímido, ¿vale? Porfa, no le molesten. — soltó una pequeña risa jalando del menor que se encontraba a sus espaldas.
El joven se encontraba detrás del antiguo mencionado, apenas se removió por detrás para elevar un poco su cuerpo, era alto, sí. Bastante la verdad. Pero se notaba la timidez desde lejos.— Yo- ..— Bambam lo interrumpió para jalar de su mano y soltar un suspiro exagerado.
— Deberías ser más rapido, Yugy. Pues mira Mark, ¿a qué es guapo? – Dijo con una sonrisa amplia mientras se sentía orgulloso de presentar a su amigo— Yo mismo le presté mi ropa y le ayudé en su estilo. Es un Bammie Jr. — bufó para después desviar su mirada al mayor que pasaba en toalla por el pasillo.— ¡Uy!, ¡Jaebum! — dijo con esa euforia, mientras quitaba su mano para ir corriendo detrás del mayor, Mark inmediatamente lo paró en seco.
— BamBam, ¿quieres morir? A Jae no le gusta que le molesten después de una ducha, ahora saldrá. Y, por lo de tu amigo, un gusto, cosito. No te sientas incómodo aquí todos somos amigables. — Dijo sonriente mientras observaba al menor cual estaba atento al pasillo, él había visto también aquel abdomen desnudo.
¿Jaebum? Tiene lindo cuerpo, ¿él también será amable? Preguntó por sus adentros mientras sonreía con curiosidad.
Ya empezaba la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
One night, nothing more. - Bgyeom.
FanfictionSólo fue una noche, una noche muy rara. La disfruté, pero él mismo me dijo que una, no más. - Actualizaciones lentas. - Capítulos medios. - Alto contenido homosexual. - Además del Bgyeom, hay otras parejas junto a Yugyeom.