Bokura no Gash Bell!
Parte 15: "¡El Poder de Clear Note!: La Voluntad de los Prodigios y el Pasado Tétrico de Kurumi"
-Brago...ese es tu nombre, ¿cierto? – Dijo un chico peliblanco de piel pálida que había aparecido frente a Brago y Sherry junto a Goomu y Mir. – Encantado de conocerte, mi nombre es Clear, Clear Note. – Dijo con una sonrisa serena, pero un aura tenebrosa lo rodeaba, Sherry y Brago lo miraban fijamente algo atónitos.
-Sherry. – Dijo Brago en posición de pelea.
-Lo sé. – Respondió ella mirando aún impactada a Clear. – "Sabía que no era normal en el primer segundo que lo vi...pero... ¡¿Qué es este poder?! ¡¿Qué es...esta aura?!" –
-Clear~, ¿podemos maneras esto? Solo ver esto es aburrido. – Dijo Mir mirando al peliblanco.
-Déjalo, Goomu. – Respondió el peliblanco con una expresión tétrica que espanto a la rubia.
-¡Sherry! – Exclamó Brago apuntando a Clear.
-"Este sujeto... ¡Con solo mirarlo sé que sus ataques débiles serán potentes!" – Pensó Sherry abriendo su libro. – ¡Gigano Reisu! –
La potente bola de energía salió disparada de la palma de Brago hacia Clear, el peliblanco estiró su mano y repelió el ataque con su dedo índice.
-"¡¿Él...lo rechazó con solo usar su dedo?!" – Pensó Sherry impactada.
Brago sintió algo repentinamente y giró a ver a su compañera. - ¡Sherry! ¡Salta hacia adelante y hacia la derecha! –
Sherry obedeció las indicaciones de Brago, cuando tocó el suelo nuevamente se giró para darse cuenta que Clear estaba ahí.
-Es peligroso para una señorita cargar este tipo de cosas... - Dijo tomando en sus manos un bastón.
-"¡¿Cuándo consiguió estar detrás de mí?! ¡¿Huh?! ¡¿Mi bastón?!" – Pensó al ver que su arma ahora estaba en posesión del enemigo.
Brago apretó sus puños y rápidamente saltó hacia Clear para golpearlo con toda su fuerza pero el mamodo se defendía de ellos con facilidad.
-"Los golpes de Brago pueden enviar un tractor volando...pero él los maneja sin esfuerzo..." – Sherry se quedó impactada ante lo que estaba viendo.
-¡Sherry! – Le gritó Brago mirándola de reojo.
-¡Rioru Reisu! – Exclamó invocando el hechizo.
ESTÁS LEYENDO
Bokura no Gash Bell!!
Fanfiction"¡Yo te protegeré!" Una promesa hecha a dos distintos Mamodos que no podías mantener firme, ya que ambos eran enemigos desde antes de la batalla. ¿A quién protegerás? ¿A cuál dañarás? Es una difícil decisión que solamente tú puedes tomar... Tienes t...