Cuando estaba yendo a mi casa...
Senti que de repente alguien me observaba, no era la primera vez que me pasaba, pero ahora que los otros pelotudos fueron a mi escuela, lo mas probable es que sean ellos...
Yo: Dejen de molestar dios, ya se que son ustedes, enserio yo ya tengo una nueva vida, SIN USTEDES, asi que dejenme en paz, por que no pienso volver...
De pronto, de los arbustos salió mi mejor amigo.
El: con quien hablabas?
Yo: con nadie ajajajaja *dije nerviosa*
El: no me mientas, escuché todo lo que dijiste, y al parecer hablabas con mas de una persona.
Yo: bueno esta bién, si hablaba pero después comprobe que no habia nadie jaja
El: y quien pensas que estaba con vos?
Yo: es una larga historia que explicar...
El: entonces vamos a tu casa o a la mía?
Yo: a la mía, por favor.
Una vez en su casa, le explique todo lo que habia pasado en mi vida, verdaderamente el me gustaba mucho, y al parecer yo también, el caso es que no reaccionó de la forma que pensaba...
El: JAJAJAJAJAJA de donde sacaste ese cuento?
Yo: que cuento?
El: el que me estas diciendo
Yo: no es ningún cuento, espera... No me creés?
El: te pensabas que iba a creer eso flaca?
Yo: como?
El: mira que te voy a creer semejante barbaridad, eso no te lo cree ni tu vieja
Yo: pero, por que no confías en mi?
El: por que me seguis mintiendo, mira, si me decís la verdad no me voy a enojar, te lo juro
Yo: esa es la verdad..
El: por que no confías en mi Jenny?
Yo: si confío en vos, y te digo la verdad, pero sos vos en que no me cree
El: no puedo creer que estes haciendo esto, y yo creía estar enamorado de vos.
Salió por la puerta principal dando un portazo muy fuerte...
*no entiendo por que no me cree... Confíe en el y le dije la verdad, es la única persona en la que confíe, no puedo creer que me traicione de esta manera*
Después de llorar algunas horas, decidi dormir por el dolor de cabeza que me generaba la situación.
Pero lastimosamente no me di cuenta que los asesinos no se iban a quedar con las manos vacías si tenian un objetivo que cumplir.
En la madrugada desperté por un ruido demasiado leve, por que tengo el sueño muy liviano, era como si hubiesen golpeado una madera debajo de mi cama, no le tome demasiada importancia, pues no era la primera vez que la cama rechiba, aún asi me agarró intriga, ya que no era el mismo ruido de siempre, simplemente me hice la dormida, cualquiera que me mirara pensaria que estaba en un profundo y largo sueño. De pronto sentí como unas manos me colocaban un pañuelo en mi rostro, PARA DORMIRME, COMO CARAJOS SABÍAN QUE ESTABA DESPIERTA, en fín, desperte al siguiente día, recostada en una cama, como era de imaginar obviamente ATADA, intente ver con que estaba atada y resultaron ser esposas, los hijos de puta son muy inteligentes ehh... Después de pensar un rato, Gritar y moverme como loca, opté por esperar, por que al moverme, las malditas esposas me lastimaban las muñecas, después de un tiempo de puro silenció, entro alguién en la habitación, me cegue por la luz que venía de afuera, pero cuando aclare la vista, era...
Bueno, se que no he estado demasiado metida en la novela, pero como cada día llegan personas nuevas con mensajitos hermosos sobre que les encanta esta Historia, decidí ponerme las pilas, asi que si, puede que incorpore una nueva manera de comunicarnos, ya les contare como y ustedes me diran si quieren que lo incorporemos a la historia o prefieren seguir como hasta ahora.
Besós, Candela
ESTÁS LEYENDO
La Proxy De Zalgo ( Ben Drowned Y Tu )
Fiksi Penggemarella es tn ____ la proxy de zalgo ( pero para ella es como su padre y para el su hija) en una misión mandada por zalgo encuentra al amor de su vida....