Tanto Tiempo...

1.2K 57 14
                                    

Ya a pasado tanto tiempo desde la ultima vez que los vi,ya pasaron 15 años desde la ultima vez,me eh convertido para algunas personas "El demonio en persona" y para mi y mi padre eh insane lo que se podria decir "La Reina de las tinieblas" eh hecho muchos delitos,principalmente soy una de las razones del suicidio,con el tiempo eh perdido mis emociones con las demás personas excepto zalgo eh insane ,nunca perdí el amor que siento hacia ellos,en fin ya no le tengo piedad a nadie ni siquiera a Slenderman,con el tiempo me crecieron alas mas grandes que la torre ifel (creo que haci se escribe : >).

Jenny: Zalgo,creo que antes de volver al infierno de la creepyhouse,debería tener una pelea ¿no crees?

Zalgo: ¡Hay Jenny! cuando vas a entender que eres mas fuerte que cualquier persona...

Jenny: lo se pero no estoy segura y ¿si cortan mis alas ? ,sabes que no vuelven a crecer por 2 años y no me digas que eso es corto...

*Zalgo iba a hablar pero insane lo interrumpió*

Insane: Papa ya llego offender 

Jenny:*exagerada* ¡¡AHHH NOS VA A VIOLAR CORRAN POR SUS VIDAS!!!

*Insane y yo corrimos en circulo hasta que mi papa digo que corramos derecho ,corrimos pero insane se choco con la pared y pare para reírme*

Jenny: Jajaja que idiota

*pero luego offender entro a la sala y salí corriendo*

Insane: ¡¡¡¡Jenny maldita no me dejes quiero salir virgen!!!

_____________________________________________________________________

Bueno hasta acá el cap ya se que es muuuuuuuuuuuy corto pero no eh tenido mucho tiempo que digamos por la puta de mi maestra y sus putas pruebas

pero bueno mis nekos las/os quiero muchísimo ,hasta el próximo cap


La Proxy De Zalgo ( Ben Drowned Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora