Desde el principio les aclaro que no es un capítulo.
Les voy a contar lo que he estado pensando últimamente y quiero la opinión de todos los que leen esta novela.
Me he tomado un momento para ponerme a pensar como puedo tener la ayuda de ustedes, o ni siquiera, como puedo saber que la historia les esta gustado verdadermente y que tienen ganas de que siga.
Mi idea es que en cada capítulo les de opciones o ustedes me den opciones a partir de como quieren que continuen los capítulos, por ejemplo, que personajes quieren que luchen contra otros personajes (siempre y cuando sean personajes que esten en la historia, o sea que no tenga la necesidad de agregar otro para luchar, a no ser que todos quieran que agrege uno en específico), o si quieren formar una pareja (acuerdense que la historia va directa a que el personaje este con Ben Drowned) o como le decía, que primero este con un personaje y luego con Ben...
Creo que ahi mas o menos entienden por donde va la cosa.
Yo voy a leer todos y Cada uno de los comentarios que pongan, a las ideas mas reclamadas les contestare con un puntito para recordarlas, si por favor pueden participar HÁGANLO, no tengan vergüenza o algo por el estilo, cada persona es única y tiene su manera de ver las cosas, también pido que si no te gusta la idea de un/@ lector/@ simplemente ignores, de otra manera voy a tener que actuar sobre eso.
Muchas gracias por leer.SI LES GUSTA ESTA IDEA SIMPLEMENTE VOTEN Y SI NO LES GUSTA COMENTEN, ASI PODRE SABER QUE ES LO QUE PREFIEREN.
SI TIENEN ALGUNA DUDA SIMPLEMENTE DIGANLA.Otra cosita más, perdonen la formalidad, yo no soy así, pero quiero explicarlo de la manera mas Clara posible, ya en los próximos capítulos, voy a escribir mas alegremente!
Besos, Candela.
ESTÁS LEYENDO
La Proxy De Zalgo ( Ben Drowned Y Tu )
Fiksi Penggemarella es tn ____ la proxy de zalgo ( pero para ella es como su padre y para el su hija) en una misión mandada por zalgo encuentra al amor de su vida....