...
Hola, me presento soy Mu. Mu Aries, soy parte de esas pocas familias con el privilegio de tenerlo todo, esto es algo que me perturba y mis privilegios son algo que agradezco muchísimo, jamás me faltó comida o un techo, pero una situación no me deja en paz.
Verán, muchas veces me he retirado de las escuelas mas prestigiosas de todo el Tíbet. Lo que sucedía siempre es que mis compañeros me trataban mal, si, me hacian bullying.
A todas las escuelas a las que asistí siempre paso lo mismo, mi padre se cansó y me retiro de cada uno de ellos, él nunca me dejaría estudia en el extranjero. No señor, el me sobre protege.Tuve amigos falsos que se aprovechaban de mi amabilidad y me engañaban para mantener la relación. Claro que una vez que obtenían lo que necesitaban parecían nunca haberme conocido o simplemente me evitaban como ha de lugar, nunca entendí porque otros niños se alejaban de mi o algunas veces eran regalados solo por acercarse.Es por eso que ahora estudio en casa.
Pensé que tal vez no llegaría a mi vida alguien que pudiera quererme o aceptarme sin importar en lo más mínimo mis diferencias, hasta que mi hermano menor nació. El pequeño llamado Kiki, vive sin el mismo problema que el mio, mi padre con el temor de que pase lo mismo con él, lo hace estudiar en casa como a mí.Mi padre quería lo mejor para mí fue por eso que desde entonces empezó a relacionarse profesionalmente con familias que tuvieran hijos de mi edad en un intento algo desesperado para evitar que mi nula capacidad social no tuviera arreglo.
Aldebaran Taurus, fue el primer amigo que pude hacer gracias a la idea de mi padre.
Aunque alguien que también podría considerar como amigo podría ser uno de los amigos de mi papá, el señor Dohko Libra.
Dohko es alguien que apareció un día, un forastero que al parecer llevaba años de amistad con mi familia y al parecer quería conocernos a mi y a mi hermano Kiki. Ese mismo día había traído consigo a sus hijos, una pequeña con un cabello largo trenzado y un chico que al igual que la niña tenía un cabello largo, Shunrei y Shiryu. Ahora que hemos crecido me caen muy bien, son muy buenas personas.
Mi padre se siguió relacionado con más familias. Ahora tendremos una cena con una familia llamada Virgo, que al parecer no sería una tarea muy fácil.
...
🐍|• Antes de continuar con el fanfic, me gustaría aclarar que tenía un idea de cómo esté libro se iría actualizando y al parecer mi apuntes no eran congruentes con lo que terminé publicando, error mío. Me encargaré de entregar un fanfic de mi ship favorito decente, gracias por los 3k.
➷𝐂𝐚𝐦𝐔𝐬
ESTÁS LEYENDO
Amar Te Pone A Prueba
ספרות חובביםEn edición. La familia Aries tendrá una cena para recibir a la familia Virgo como socios. Los herederos sentirán una fuerte conexión que los hará sentir una profunda conexión. Shaka ha sido un chico que no ha visto necesidad en hacer amigos. Por otr...