[Este libro pertenece a la saga "Trastornos Mentales"] (será, al parecer, el primer libro de ésta)
Trastorno de personalidad Antisocial.
• Entran la psicopatía y la sociopatía.
• Se caracteriza por la falta de empatía del paciente y su necesidad de dañar.
• La mayoría de los asesinos seriales padecen de este trastorno; sin embargo, no todos los que lo tienen son asesinos.
• Los asesinos seriales usualmente tienen ciertos puntos en común: familia disfuncional, piromanía, maltrataban animales, etc.
• La psicopatía se diferencia de la sociopatía porque (principalmente) el primero es consciente de que sus acciones y/o pensamientos están mal. El segundo, por el contrario, se rige bajo sus propias reglas.Cosas sobre el fanfic
• AU sin magia.
• Tom Riddle padece este trastorno, por lo tanto no puede amar a Harry.
• Relaciones con menores de edad.
• Violencia.
• Violaciones.
• Consentimiento dudoso.
• Secuestro.
• Abuso y maltrato infantil.Este es el primer libro de la saga (Cartas para Severus no lo es debido a que no se abarca muy bien el trastorno mental que padece Harry y también tiene algunas deficiencias sobre éste) "Trastornos Mentales" (sí, a lo Green A)
Cada libro tendrá un protagonista con un trastorno mental diferente. Los shipps no se repetirán y las historias no se entrelazan entre sí.
La cantidad de libros que tendrá esta saga es incierta.
Algunos de los siguientes trastornos serán: síndrome de estocolmo, esquizofrenia, trastorno límite de la personalidad.
Alguna sugerencia y/o petición dejarla aquí.
¡Otro libro! Maldita sea.
Las aclaraciones son muy... Serias(?) no me gusta. No tiene mi estilo. No soy yo sin hacer un chiste malo o romper la cuarta pared.Este fanfic lo pensé ayer mientras lavaba los platos (si no estoy escuchando algún caso de Magnus Mefisto me pongo a pensar en que puedo hacer con mis fanfics). En realidad estaba pensando en un fanfic donde Harry y Tom se sienten atraídos porque Harry es un horrocrux... Una cosa llevó a la otra y bueno.
El fanfic, en un principio, está inspirado en un tododeku que leí hace tiempo llamado "Padre Nuestro"
La idea de hacer una saga donde los protagonistas tengan trastornos mentales la tengo desde hace rato. Las historias no tendrán conexión, no tengo el talento de Green A para que se relacionen, así que...
Byebye.
ESTÁS LEYENDO
Lord Voldemort
FanfictionLord Voldemort alguna vez fue el mafioso más grande de Inglaterra. Controlaba al país entero desde las sombras, tenía en su poder a las fuerzas armadas, a la policía, a los medios... Todo en la palma de su mano. El problema comenzó cuando, luego d...