•puedes confiar en mi•

5.6K 413 159
                                    

Narra __:

En la mañana fui con ONU para decirle que ya no era necesario que buscara la cápsula con la NASA y el entendió, pude notar una pequeña expresión de felicidad en su cara.

[…]

No entiendo por que pero no me puedo sacar ese sueño de la cabeza, tiempo después me llamaron al desayuno siendo sincera no tenia hambre le dije a los country que solo comería una manzana, tenia unas dudas en mi cabeza ¿por que mi padre nunca me abandono si nunca le importe? Esa pequeña pregunta que me hice solo abrieron paso a mas preguntas. Me senté en el sofá mientras comía la manzana, miraba la ventana muy pensativa, por mas que quisiera no me sacaba ese sueño de mi cabeza...

Argentina: !Hey __! Iremos a dar un paseo ¿vienes?
__: ha? Este...no, esta bien vallan ustedes
Chile: segura?
__: si estoy segura...

Los chicos salieron creo que quede sola (igual que yo ;-;) varios recuerdos llegaron a mi mente, haciéndome saber que desde que mi madre nos abandonó mi padre solo aparento quererme...

~'×Recuerdo de __×'~

Padre: !ya llegue a casa!
__(4 años): !Papa! *intenta abrazarlo pero es alejada* mm? Que pasa papi?
Padre: nada...solo que...estoy enfermo...y eso no te quiero contagiar
__: de acuerdo papá

~'×Fin del Recuerdo ×'~

El saber que mi propio padre nunca me quiso me puso mal...solo me hice bolita en el sillón evitando derramar lágrimas. Sentí como alguien se sentó al lado mio mientras ponía su mano en mi hombro para mi sorpresa no estaba sola...junto a mi estaba México al parecer el se quedo en casa, intente dar una sonrisa y aparentar estar bien cuando realmente no lo estaba...

__: M-México..?
México: estas bien?
__: s-si solo...yo emm...es alergia...si alergia
México: __ vamos puedes confiar en mi
__: ...
México: en serio, solo quiero que sepas que yo estaré para ti sin importar que, y si no me quieres contar esta bien, y si, se que llevas poco tiempo aquí pero yo al igual que muchos países y te tomamos cariño
__: si te lo cuento...no le dirás a nadie verdad?
México: lo prometo

Fui contándole sobre mi sueño a México o mas bien dicho mi visión...sentía mi vos entre quebrada a veces las lágrimas me ganaban. México a medida que le contaba la historia pude notar varias expresiones en su cara primero enojo y luego tristeza. Cuando termine de contarlo recibí un fuerte abrazo de parte del mexicano no aguante mucho y solté en llanto México me tranquilizaba y funcionaba su vos es muy serena y tranquila segundos después nos separamos del abrazo, México secaba mis lágrimas.

México: tranquila...si ese idiota nunca te quiso el se perdió de pasar tiempo con una persona tan linda como lo eres tu -dijo mientras un pequeño sonrojo carmesí se apodero del tricolor-
__: gracias México por escuchar
México: no gracias a ti por confiar en mi

[…]

Tiempo después el día paso con naturaleza México y yo decidimos cocinar algo. Luego llegaron los chicos de su paseo y así concluyo otro día en este mundo un poco loco...jeje es raro, después de todo si existe un lugar donde puedo ser feliz.

-------------------------------------------------------------------------

Jeje holi de nuevo ^3^ Espero que les haya gustado el capitulo :3 bueno espero vernos de nuevo en unos días

Chau~

~•La chica de las estrellas Country Humans y tu •~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora