Narra __
Bueno esto no es tan malo sólo estoy en un lugar sin humanos siendo perseguida por lo que parecen ser países...!okey esto es muy malo!
{FlashBack}
Sigues narrando tu :v
Hoy mi padre me invito a ver como trabaja en la empresa en la que es líder según me contó están trabajando en un nuevo proyecto llamado "cápsula estelar 017" se oye...muy espacial? Sinceramente no me interesa mucho esto dele espacio y así pero...es mejor que estar con mi madrastra...como odio a esa maldita bruja...
Padre: hija por aquí ven
__: ya voy papaPadre: observa mi mayor orgullo -creí que yo lo era...- !la cápsula estelar 017!
__: wow que emm...impresionante ¿para que sirve exacta mente?
Padre: creemos que si transportamos algo en la cápsula puede llevar lo que sea a un multiverso distinto al nuestro
__: genial
Padre: solo tiene un defecto...si llevamos algo a otro multiverso la cápsula desaparezca ya que fue construida en este mundo...
__: ya veo...[…]
Mi padre me siguió explicando mas sobre la cápsula pero hubo un incidente en la sala de al lado y todo se incendiaba la alarma se encendió y todos ahí evacuaron el edificio justo cuando iba a salir un mueble se callo bloqueándome la entrada empecé a retroceder las cosas se empezaron a caer retrocedí tanto hasta el punto de entrar en la cápsula, una libreta que un estante presiono el botón de liberar la cápsula abriendo el techo y haciendo que la cápsula fuera en cuanta regresiba. Ví a señores entrando a la sala y apagando el fuego y ví a mi padre golpeando el vidrio de la cápsula intentando que se abriera pero...fue en vano. No se por que o como pero en un punto en el que viajaba por el espacio una luz blanca se hizo presente hasta que empecé a caer del cielo sin ka cápsula.
Abajo se veían unos...!¿paises¡? Que rayos mi padre tenia razón esto es otro universo!
__: !AHHHHHHHHHHH!
caí encima de algo suave un brincolin...que raro pero...mi brazo me duele un poco, ho no que que ya me vieron los que parecen países..
????: che que es eso?
???: es...!no mames wey una humana!
???: pelotudos se esta yendo!! Vamos no se queden parados!Empecé a correr muy rápido ya no entiendo nada de lo que pasa...
{En el presente}
Yo seguía corriendo volteo hacia atrás con la esperanza de que se hayan ido pero...!que mierda ahora son mas >:v!?...creo que no...voy a...poder seguir...corriendo...por mucho...tiempo...me podría d-desmayar...
Narra México
Esa chica si que sabe correr pero...se esta deteniendo !no mames se desmayo!
Argentina: y si se...murió?=dijo acercándose a su cara para ver se respiraba llevándose un leve sonrojo= heeem...s-sip sigue viva
Chile: que hará una humana aquí?
México: no lo se pero no la dejaremos aquí llevemos la a mi casa esta mas cerca de aquí
Argentina: !yo la puedo cargar! B-bueno y-yo solo digo que no se emm pues si ya saben
Chile: aja si mejor la llevare yo
Argentina: esta bien yo la llevo
Chile: no yo la llevaréComo maman estos dos sin que se dieran cuanta la cargue y me diriji a mi casa la deje en el cuarto de invitados y llame a ONU unos 2 minutos después entraron varios países al enterarse de la noticia y luego llego ONU.
Narra __
Me estaba despertando y mientras entre cerraba los ojos pude ver un montón de países viéndome
__: !haa! Pero que mierd-
ONU: Chicos ya de le espacio a la chica, hola mi nombre es ONU y tu eres?
__: _-__ señor
ONU: un placer jovencita
__: me pueden decir donde estoy?
ONU: pues en nuestro mundo... Nos disculpas unos minutos?
__: claro...Dicho eso se llevo a todos los países de ahí al parecer tendrían una junta? O algo así...tengo el presentimiento de que no volveré a la tierra...
---------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí con la historia jeje ¿muy larga? Lo siento si fue así pero bueno espero y haya sido de tu agrado bueno
Chau~
ESTÁS LEYENDO
~•La chica de las estrellas Country Humans y tu •~
Ficción General__ es una chica muy decidida y capaz su padre trabaja en una compañía de naves espaciales y quien diría que por caer accidentalmente a un cohete la llevaría a un mundo completamente diferente a lo que ella conoce...