•No te quiero aquí... •

3.5K 297 97
                                    

(Si no recuerdas en capitulo •Me extrañara?• tal vez debas leerlo ya que aclara algunas cosas ;v)

Narrador:

Había caído una cápsula llamada "cápsula estelar 0.18" era muy parecida en la que __ había llegado, pero esta se veia mas elaborada y a diferencia de la cápsula en la que llego __ esta no despareció pero si se daño de lo que precia ser un propulsor, todos los países que se encontraban cerca de ahí se acercaron a ver, __ tenia un mal presentimiento de esto, sabia que algo estaba por pasar. Los países que se encontraban cerca retrocedieron al ver como se habría dejando ver a un hombre de que ¿42? ¿40? Tenia cierto parecido con __, unos se preguntaban quien era mientras __ sabia perfectamente quien era y era la persona que menos quería ver...su padre.

Narra __:

Cuando ví a mi padre salir de la cápsula solo pude apretar mi puño y sentir un nudo en mi garganta, ví a México ver a mi padre para después colocarse a mi lado, el era el único que sabía sobre mi "visión" así que sabia que no quería ver a mi papá. (Voy a decir P_ para decir papa de __ :v)

P_: !tranquilos! Yo vengo en paz

Narra P_:

Abrí los ojos con miedo de que la cápsula me halla traído con seres peligrosos, ví a unos países? Aun que...uno o debería decir una se parece a...!maldición! De todas los multiversos tenia que caer donde mi hija!? Esa mocosa por su culpa tuve que rediseñar otra cápsula y a las espaldas de todos ahg bueno pretendí querer a esa mocosa por años ¿que tan difícil seria ahora?

P_: __..?
__: ...
P_: mi pequeña, aquí estuviste todo este tiempo ¿pero que es lo que tienes en la cara?
__: una bandera...
P_: te ves...hermosa mi princesa parece que fue ayer cuando tenias 8 años y ahora mirate toda una mujersita de...
__: 17...papá

Pude ver como unos países miraban incómodos la escena y un país alto se alejo un poco para hacer una llamada.

[…]

Narrador:

El padre de __ se encontraba sentado en el sillón de la casa viendo la casa mientras tanto __ se encontraba en la cocina hablando con 4 de sus amigos que solo la llenaban de preguntas a excepción de México.

Chile: entonces ese es tu padre?
__: si..
Argentina: entonces el construyo la cápsula en donde vos llegaste?
__: bueno...
Perú: Y no estas contenta de ver a tu papá? Creo que has de estar muy emocionada de verlo otra vez
__: ...si emocionada...
Argentina: y entonce-
México: chicos pueden parar? Gracias

Los chicos se quedaron callados mientras la chica miraba a su padre con una expresión que simbolizaba tristeza y enojo a la vez. No paso mucha para que ONU llegara y se pusiera a hablar con el científico.

ONU: buenas tardes, me presento soy La Organización De Las Naciones Unidas.
P_: un placer señor
ONU: me puede decir como llego aquí?
P_: vera señor, yo soy un científico que crea y diseña cohetes para lanzarlos al espacio, y he caído aquí accidental mente
ONU: ya veo
P_: no se preocupe no estaré mucho en cuanto arregle mi cápsula me iré
ONU: emm si...disculpe me un minuto

Dijo el mas alto de estatura para dirigirse a la cocina donde se hallaba la chica de cabellos _

ONU: si no me equivoco ese es tu padre no?
__: si...
ONU: sucede algo?
__: no, nada sólo...raro? Verlo aquí...

Paso como un minuto de ese típico silencio incomodo para que después el P_ le pidiera a ONU unas herramientas para reparar la cápsula ONU estaba por buscar una caja de herramientas que tenia guardada pero se percató de que se hacia de noche y este no dudo en ofrecer al científico pasar la noche lo cual acepto.

[…] (A la mañana siguiente)

Narra __:

Me levante pero al parecer nadie lo había echo, me estaba haciendo un café cuando oí un ruido que venia del patio, era mi papá reparando su cápsula, parece que se quiere ir lo mas pronto posible. Iba a seguir con mis cosas cuando escuche que me llamaba.

P_: buenos días hija
__: buenos días papá...
P_: disculpa que te moleste cariño pero me puedes pasar ese martillo?
__: emm si, toma
__: así que hoy te irás?
P_: este...si por que?
__: curiosidad
P_: bueno, ¿que te parece si hablamos un poco sobre el tiempo perdido?
__: papa...
P_: los chicos de aquí son muy amigables no?
__: papa...
P_: y cual de ellos es tu novio?
__: papa.
P_: si el clima aquí es algo-
__:  !papa! Mira si pudieras dejar de fingir que te interesas en mi vida seria genial sabes!?
P_: jeje...¿de que hablas?
__: ya deja el teatro quieres? Después de todo soy solo una "mocosa que por su culpa voy a tener que encontrar un trabajo nuevo" no es acaso lo que dijiste?
P_: ...pues ya te habías tardado en saberlo niña.
__: sabes, tu arregla tu cápsula de porquería y larga te de aquí y no vuelvas.
P_: es lo que planeo. No pienso quedarme aquí con esos monstruos como lo que ahora eras tu
__: mira a mi me puedes insultar lo que quieras, pero no voy a dejar que andes insultando a mis amigos ya que ellos creo que son los únicos que me han dado el cariño que no tuve a tu lado, y en lo que a mi concierne son mi única familia.
P_: lo que tu digas...

------------------------------------------------------------

Bueno hasta aquí ;v; se esperaban la llegada de el padre de __? :0

Pos espero que les guste como va esto :3

Me pueden dejar algunas sugerencias para darle sabor a esta mini trama xd

Bueno, sin nada mas que decir

Chau <3~
                                

~•La chica de las estrellas Country Humans y tu •~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora