•Gracias...?•

3.3K 308 88
                                    

Narrador:

Habían pasado al rededor de 2 horas desde que la chica tuvo esa discusión con su padre, y bueno ONU se encontraba al lado de el antes mencionado ayudando lo con la cápsula y la chica...solo estaba sentada en una banca viendo el piso esperando a que su padre se fuera simplemente ya no quería verlo ni en pintura. Por la mente de la chica solo pasaba la idea de «¿Cuando se ira?», un aire llego causando un pequeño escalofrío en la chica hasta que algo o mas bien alguien interrumpió sus pensamientos Canadá.

Canadá: Que pasa estrellita?

Dijo su amigo con el apodo que le dio cuando una vez Chile le dijo a __ "la chica de las estrellas" (donde lo escuche antes? Xd) desde ese día Canadá le llama así a la chica, a el le parece un lindo apodo para una linda chica.

__: Mm? Nada...
Canadá: vamos, te conozco bien se que no estas bien ¿que ocurre?
__: es...es complicado
Canadá: que?
__: que mi padre llegue como si nada con una sonrisa mas falsa que su cariño...eso es complicado...
Canadá: bien, mira que tal si me cuentas mas despacio?

La chica prosiguió a contarle todo a Canadá, con el transcurso en el que lo contaba su voz se apagaba se notaba su tristeza en ello por lo cual el canadiense no dudo en al menos intentar devolver la sonrisa de la chica.

Canadá: hey vamos estrellita, no hay por que desanimarse, digo mira de no ser que tu padre no haya construido esa cápsula no estarías aquí y nunca te abríamos conocido
__: creó que tienes razón maple
Canadá: mm...(patas ok no :v) parece que lograron reparar la cápsula
__: vamos
Canadá: que? Enserio?
__: si bueno no todos lo días se ve ¿no?
Canadá: de acuerdo estrellita

Dijeron para levantarse de la banca y disponerse a ver el despegue de la cápsula,  en el transcurso de esa pequeña caminata el canadiense se dio cuenta que hacia algo de aire que le causaban a __ escalofríos y este decidió prestarle su bufanda ya que el ya estaba acostumbrado al frio, la chica al principio se negó a esto el canadiense solo sonrió diciendo esta bien a esto la chica se sonrojo muy levemente.


[...]

Habían llegado y el padre de __ le agradecía a ONU por ayudar y este al ver a su hija se acercó un poco a ella para abrazarla este acto sorprendió un poco a la chica hasta que su padre le empezó a susurrar algo.

P_: escucha puede que me valla pero eso no implica que tu puedas ser feliz, después de todo tu vida siempre sera miserable
__: sabes? Lo único que puedo decir ante eso es gracias.
P_: gracias...?
__: si gracias, si no unieras construido la cápsula nunca uniera conocida a la gente que mas quiero, así que gracias papá

Tras esa pequeña platica la chica se le formo una leve sonrisa al ver como se alejaba la cápsula.

------------------------------------------------------------

Como están gente hermosa ^^?
Yo ya salí de vacaciones :'D así que eso significa que haya actualizaciones un poco mas seguido jeje
Y espero que les haya gustado el capitulo :3
Y sin nada mas que decir

Chau~

~•La chica de las estrellas Country Humans y tu •~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora