Fɪᴄᴛɪᴏɴ || Yᴏᴏɴɴɪᴇ
Reparto:
Kim Jennie.
Min Yoongi.
————🎬————
—¿Se puede saber qué estás haciendo aquí?
Los orbes de la castaña de mirada felina se oscurecieron, haciendo temblar a todos los presentes en aquel bar. Se encontraban amenazas para la sociedad de todo tipo, mafiosos, homicidas, violadores, traficantes de drogas y una infinidad de criminales más.
Sin embargo nadie estaba a la altura de aquella chica.
Kim Jennie.
Un paso en falso, un mínimo descuido o incluso un pequeño parpadeo, de cualquier manera ella lo aprovecharía y quien fuera terminaría derramando sangre, dando su último aliento de vida a causa de ella.
—Te hice una pregunta, ¡respóndeme, maldita sea!
—V-vine con unos amigos a pasar la noche.
—¿Con quién? ¿Suho? ¿el que se acuesta con todas las putas que se le crucen?
Escupió con odio y seguido de ello escuchó una particular risa a dos mesas de ella, era el chico al que había mencionado, acercándose.
—Kim Suho para ti, bonita —le guiñó un ojo, apoyando su brazo en el hombro de ella para que enseguida fuera quitado por la chica, mirándolo con repulsión y él volviera a reír.— Vamos, Jongin, dile la verdad a tu noviecita, de todas formas, si sigues saliendo con esta maldita loca en algún momento hará que tu cabeza vuele por las buenas o por las malas.
La mirada de su mejor amigo y su novia estaban clavadas en él, esperando una respuesta. Jongin no sabía qué hacer, no podía controlar su errática respiración y el sudor comenzaba a descender de su frente, delatando su nerviosismo, temiendo lo peor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Blacktan
Fanfiction𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎 | ❝One shots de algunas parejas entre Blackpink y Bangtan.❞ (♡): Jirosé; Liskook; Yoonnie y Jinsoo. (. . .) ❥ Hermosa portada y banner por; @taesthetic_3 / @DejaVu_Editorial 💕. ❥ Gé...