Gᴏᴏᴅʙʏᴇ ʟᴏᴠᴇ || Jɪɴsᴏᴏ
Mirar aquel gran recuadro rojo sin que las lágrimas se escapen de mis ojos es difícil. Tener que cuidar de nuestro pequeño sola también lo es.
Abandonarme cuando te enteraste de que estaba embarazada no fue algo muy inteligente de tu parte. Sin embargo, irte con otra mujer que tenía otra familia formada tampoco te importó.
Detesto cuando me dicen que busque una distracción, que tome un respiro y me divierta para que aquella sonrisa que siempre fue característica en mí vuelva. No encuentro nada fuera de ti que pueda hacerme realmente feliz, dicen que no lo eres todo en el mundo y es cierto....porque no eres alguien más en este mundo, tú te convertiste en mi mundo y eso es lo que me atormenta desde que decidiste dejarme.
Prometiste llevarme a la luna y dar el universo entero por mí, sin embargo...me abandonaste a mitad del camino por algo mejor.
Llegaste a mi vida como un simple desconocido, te permití conocer todo de mí, mis miedos, mis alegrías, mis tristezas, mis más grandes secretos y aquello que nadie más conoce aparte de ti...sólo tú lo sabes, y creo que al igual que mi corazón, nadie más podrá ser dueño de ello hasta el día en que muera.
“Mi nombre es Kim SeokJin, soy un estudiante de intercambio, estaré por unos cuántos meses en Corea y luego me marcharé, espero agradarles.” Fue en aquel momento, en que tu sonrisa provocó algo en mí, y el momento en que supe que cupido había flechado mi corazón.
“Mi nombre es Kim Jisoo, seré tu compañera durante estos cortos meses, un placer.” No borraste aquella hermosa sonrisa, al contrario, se hizo más grande al verme, al vernos por primera vez...supe que marcarías una parte importante en mi vida y así fue. Dejaste una huella importante y una marca en mi corazón que desde hace siete años sigue intacta, aunque nuestra ruptura fue hace cuatro años. No estoy segura de si tu ausencia me marca más que tu presencia, o quizás eres tú, o quizás soy sólo yo que después de tanto no puedo olvidarte.
“¿Tienes miedo?, tranquila, puedes confiar en mí.”
Allí fue cuando el peor error de todos se hizo presente. “¿Quieres conocer mi historia?, después de todo, eres el único que siempre ha estado y estará para mí.” No dudaste, sólo cediste porque sabías lo loca que estaba por ti. ¡Maldita sea!, ¿por qué te creí cuando me dijiste que podía confiar en ti?, quizás fue porque pensé que lo nuestro nunca se acabaría, o tú nunca me abandonarías.
¿Acaso no sabes que fuiste mi primer beso, mi primer novio, y mi primer y único amor?
Debí saber que el motivo de mi felicidad era un pintor que siempre dibujó sonrisas en el rostro de alguien más.
Aún me duele recordar, lo feliz que era cuando éramos sólo tú y yo. Cuando yo no conocía a la nueva dueña de tu corazón.
Y mírame, estoy aquí como tonta escribiéndote en mi libreta palabras que probablemente nunca leerás. Dedicándote versos que esperas de alguien más, precisamente de la mujer por la que decidiste abandonar todo y correr como si no hubiese un mañana.
Y me duele tanto, el saber que quizás después de ti nunca más me vuelva a enamorar hasta el día en que olvide que alguna vez tuvimos algo que ver el uno con el otro, el día en el que alguien provoque todo lo que provocaste en mí.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Blacktan
Fiksi Penggemar𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎 | ❝One shots de algunas parejas entre Blackpink y Bangtan.❞ (♡): Jirosé; Liskook; Yoonnie y Jinsoo. (. . .) ❥ Hermosa portada y banner por; @taesthetic_3 / @DejaVu_Editorial 💕. ❥ Gé...