Jun seventeen

74 8 4
                                    

Estoy muy cansada, dios camine tanto hoy, pero es que mi trabajo es de locos , quien diría que trabajar en una editorial necesitaba tanto esfuerzo físico, por que yo no lo sabia.

Estuve corriendo por toda la empresa supervisando, y dios si que estoy cansada, pero es que tenemos que sacar los libros de navidad para esta semana o no podrán leer, no no cálmate tn tienes que calmarte, respira.

Después de terminar mi agotado día, mire la puerta de mi casa y me sentí aliviada, ya podía llegar a descansar, así que sonrei y me acerqué para abrir la puerta.

Me sorprendí al instante la casa estaba adornada con velas tenía una música tenue era un ambiente muy romántico, en eso veo a mi novio con dos copas de vino y una sonrisa linda, le sonrio de vuelta y pongo mis cosas en el mueble y me acerco a él.

Da un dulce beso en mis labios y me da una copa, brindamos y tomamos de ella.

- como te fue en el trabajo hoy?- me pregunta cordial. Te ves cansada.

-y lo estoy es mucho trabajo pero estoy bien - el acaricio mi cabello con dulzura.

- hoy voy a consentirte hermosa, así que relájate, y quítate los zapatos, hablemos y disfrutemos de nuestro tiempo juntos.

- eso suena genial de verdad- el tomo mi mano y nos sentamos en el mueble, y empezamos a conversar, el me contó sobre su trabajo de bailarín, tenía un estudio de baile, donde enseñaba, le gustaba mucho su trabajo y le gustaba estar con los niños, era genial ver a alguien feliz con su trabajo.

Yo por mi parte empecé a hablarle de mi trabajo de los planes de publicidad para los libros, estaba feliz pero también preocupada por que no fuera tan rápido y llegara la fecha, el me calmó y me dijo que todo estaría bien, necesitaba escuchar esas palabras y no solo regaños y problemas.

Me hizo muy bien hablar con el, estábamos muy felices ambos, por culpa del alcohol supongo, pero felices que era lo importante.

El había preparado la cena, una comida china que no puedo pronunciar pero si que estaba deliciosa.

- di ahh - acercó la comida a mi boca y con gusto la comi. Te gusta?- yo asentí. Esa es mi chica - seguimos comiendo con tranquilidad hasta que me interrumpió. Tienes algo así-dijo señalando mi boca, yo me iba a limpiar pero no me dejó. Yo lo hago- se acerco a mi labios y paso su lengua, para después besarme, me deje llevar, y el empezó a mimarme mientras me besaba con dulzura, dios este chico si que besa bien, es paciente y dulce.

- espera esto va a terminar en otras cosas - dije apenada y el solo río animadamente.

- eres mi novia y vivimos juntos no pasa nada, no es como si fuera la primera vez que nos besamos y se nos va la mano - yo sonreí y me sente en sus piernas, sus lindas y perfectas piernas. Ahora si te quieres dejar llevar?.

- nop solo nos basaremos quizás me hagas cambiar de opinión-dicho esto volvió a besarme con dulzura y nos dejamos llevar por el momento, mi novio debería tener por costumbre consentirme sin duda lo hace genial.

♡♡♡
El consentirte pervertidas jajajaja espero que les guste, se que es corto pero no tengo ni tiempo de respirar lindas y lindos pero los amooooo

Calendario de adviento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora