Este capítulo contiene +18 así que si no quieren leerlo paren justo en el ◇
Disfruten y espero que pasaran una linda navidad.♡♡♡
- Papa santa ya llego despierta despierta- nuestro hijo estaba saltando en la cama, luego se subió su hermana.
-mami mami es navidad hay que abrir los regalos mami despierta - empezó a moverme.
- Jack deja de saltar en la cama, tu mamá y yo estamos cansados - respondió mi esposo. Déjanos dormir.
-pero papá hay que ir a ver los regalos vamos porfa, hay que buscar a jeydon también, para que vea su regalo - dijo tierno. Mamá di algo.
- hijo ya vamos cálmate- me senté en la cama aun con la cobija. Deja de gritar si? Vas a despertar al bebé- ellos asintieron eran nuestros gemelos y amaban los regalos de navidad, casi ni querían dormir pero los logramos convencer.
- lo siento mami- Jackson se levanto y beso mi frente. Buenos días preciosa- me sonrió.
- buenos dias cariño-el me sonrio y estrujo sus ojos. Llevaré a los niños a cepillarse los dientes y te esperamos en el árbol, vístete - me guiño el ojo y cargo a los niños.
Salieron de la habitación y yo me levante, para ponerme un vestido de pijama, fue muy gracioso el hecho de por que no tengo ropa, pero es que intentamos tener algo, y nos quedamos dormidos, lo se ya estamos viejos pero es que estamos cansados por los niños.
Termine de arreglarme y baje a ver a mi esposo estaba con nuestro bebé en los brazos me sonrió al verme, y beso mis labios.
- mamá te estábamos esperando para abrir los regalos - dijo mi hija. Verdad Oppa? - el asintio.
- bueno vamos a tomarles una foto primero y luego una con los regalos- emocionados asintieron.
Justo después de las fotos los niños empezaron a abrir los regalos, Jackson y yo sonreímos al verlos tan feliz.
Tenían muñecas, autos de juguete, pista de carreras, bebes de juguete, y otras cosas, si que Jackson exageraba con los juguetes de los niños.
- creo que al bebé también le gusta esto- el pequeño jey tenía un rascador de encías y parecía disfrutarlo.
- vamos a llevar a los niños con mi madre- yo lo miré. No me veas así ella también les compro regalos y se los quiere dar que te puedo decir? .
- esta bien no creo que les moleste, por cierto feliz navidad- le di un paquete. Se que perdiste tu chaqueta favorita así que te compre 2 espero que al menos pierdas una y no ambas-rei.
-no la perderé o al menos eso espero- beso mi mejilla. Quieres que prepare el desayuno?
- no tranquilo lo hago yo- el bebe alzo sus brazos para que lo cargara. Creo que tiene hambre.
- pero no puedes cocinar y - los niños nos interrumpieron.
- jack mira mi muñeca- dijo mi hija.
-soy un dinosaurio y te voy a comer raw raw- empezaron a correr alrededor nuestros y nosotros a reír.
- bien seré un dinosaurio y tu has el desayuno - yo rei. Raw soy el rey dinosaurio y me los comeré a los dos - los niños empezaron a correr y yo fui a la cocina a preparar el desayuno mientras le cantaba al bebé, estaba algo triste así que intenté animarlo mientras cocinaba, luego le di una galleta y se quedo tranquilo.
Los niños se sentaron a comer con nosotros mientras jugaban con sus nuevos juguetes mientras yo estaba dándole pecho al bebé.
- papá?- dijo mi hija. De donde vienen los bebés?- dijo ella mirando a Jackson y por poco el no se ahoga con la comida.
- bueno los bebés vienen de mami, si de mami, no te acuerdas que tu hermanito estaba dentro de mami?mami- dijo intentando que ella no preguntara más.
- pero papá como entro mi hermanito ahí?- dijo mi hijo jack. Y luego como lo sacaste.
- me quieres ayudar cariño?- dijo mi esposo desesperado lo cual me causó mucha gracia.
-no amor yo creo que estas haciendo un gran trabajo así que continua- sonreí.
-bueno el doctor saca al bebé y pues por arte de magia llega el bebé a mami, no es genial- ellos asintieron. Ahora coman para que puedan ir a jugar.
Yo solo rei y seguí comiendo tranquila , el día paso rápido más que todo cuidar a los niños y acomodar sus desastres, teniamos que llevarlos con la mamá de Jackson por que tenía mucha ilusión en darle regalos pero el bebé no se sentía bien de todo así que preferiría que se quedara conmigo en vez de ir con mi suegra.
Así que me quede con el bebé en la casa, logré dormirlo y me encontraba leyendo en mi cama tranquilamente.
En un par de horas mi esposo llegó buscándome, entró a nuestra habitación y me miro con atención.
- por que estas vestida así?- dijo muy interesado.
-asi como? Solo tengo un vestido - le sonreí. Te gusta? .
- si pero esta muy corto puedo ver todas tus piernas- asintio.
- y eso te molesta?-el negó. Entonces no veo el problema- reiste.
◇
- si hay uno- dijo muy serio. Ah si? Y cual es?-le pregunté. Bueno que vamos a tener que quitártelo.
- pues ven y quitalo- el sonrio y se montó en la cama, quito mi libro y se puso entre mis piernas para besarme, con algo se entusiasmo, rodee su cuello y el empezó a jugar con mi lengua, me jalo para que quedara acostada, y empezó a dejar besos por mi cuello, mientras sus manos subían y bajaban por mis piernas.
Le quité su camisa con rapidez mientras dejaba besos por su cara, el sonrió y dejó que siguiera quitando su ropa, luego fue mi turno, quitó con delicadeza el vestido dejando pequeños besos mojados por mi vientre, luego subió para besarme mientras deslizaba mis bragas por mis piernas, escuché que dijo algo, pero no alcancé a entender por qué sus labios llegaron justo a mi centro y empezó a jugar con él, agarre las sábanas con fuerza cerrando mis ojos.
- Jackson... - hemi suavemente y apreté más mi mano, el tomo mi mano y la entrelazo con la suya, para después mirarme y esperar que yo me corriera.
- no hemos perdido el toque de hacer bebés- yo sonreí el se estaba acomodando entre mis piernas y antes de estar susurró te amo en mis labios, no podía evitar suspirar y gemir al igual que él.
- estamos haciendo un bebé?-el mordió suavemente mi oreja. Si o quizás solo practicando, en todo caso solo quiero consentirte - yo tome su mejilla para besarlo de manera sexy y pasional, rodee su cintura con mis piernas pegandolo más a mi.
- si estás de buen humor hoy- dijo divertido, siempre tendía a hacerme reír mientras lo estábamos haciendo, pase suavemente mis manos por su fuerte espalda y luego apreté sus hombros, el empezó a ir más y más rápido, podía ver algunas gotas de sudor en su frente, no olvidaba besarme y cuidarme, siempre era muy dulce conmigo.
Pude ver su linda carita al llegar, tenía los ojos cerrados y se veía completamente sexy, me corrí a los pocos segundo de él chillando fuertemente su nombre.
- eres preciosa - me sonroje. Y te ves adorable sonrojada- acaricio mi cabello con suavidad, salió de mi y me acostó a su lado abrazándome.
- feliz navidad por cierto - beso mi frente. Feliz navidad cariño le respondí antes de quedarnos dormidos.
♡♡♡
Holisss como pasaron sus navidades? Yo bien y como mucho así que todo bien jajajaja donde hay comida yo estoy.
Espero que les gustara.
Les gustaría un imagina de año nuevo? Ya saben fuegos artificiales y beso obviamente.
ESTÁS LEYENDO
Calendario de adviento
Фанфикimaginas con temática navideña de Kpop YA DISPONIBLE del 1 al 25 para que tengas una linda navidad con tus Idols guarda la historia y disfrute leyendo en navidad