Holiss hoy es víspera de navidad y espero que la pasen súper.
Antes de empezar aclaro una cosas, esto va a estar inspirado en varias pelis de navidad y los chicos van a tener edades ficticias, y jungkook va a ser el mayor
No vamos a ser coreanos tampoco por que no vivimos ahí, y todo es inventado en fin.
Aclarando esto empezamos y disfruten.
♡♡♡Hoy es el día más importante de todo el año, es un día de mucho trabajo, mucho correr, muchas cosas y siempre es una locura.
Todos sienten mucho estrés pero yo no puedo, soy la asistente y organizadora de Santa, ya saben Santa Claus, si creo que todos lo conocen, vivo en el polo norte, mi casa es muy cerca de la casa de santa aunque hay que admitir que paso más tiempo en esa casa que en la mía.
Siempre superviso la producción de juguetes, voy a las reuniones, mantengo la agenda de santa, reviso las listas de deseos, veo los niños buenos y los malos, superviso a los elfos, también veo que todos estén bien y tengan lo suficiente para ser felices aunque hay que admitir que el único trabajo en el polo norte es hacer juguetes, así que todos trabajamos aquí, antes era maestra de niños pero santa tenía el puesto de asistente y aquí estoy, resulta que santa siempre elije a alguien legítimo del linaje de la familia Claus y este año es el primer año donde su hijo Jungkook Claus será el elegido para ser santa claus este año y los venideros hasta que su hijo que tendrá en un futuro pueda seguir su legado.
Camine a la oficina de santa para decirle como iban los juguetes, me sorprendo al ver a santa y a jungkook hablando del recorrido, no me esperaba verlo, siempre me ha gustado y me pone muy incomoda.
- oh pasa dulce niña, estamos revisando la ruta de viaje - dijo santa amable como siempre. Piensas que es mejor por aquí?.
- si padre podemos ahorrar hasta media hora de viaje- dijo él.
- claro si quieres morir en el medio de la nada, nadie puede pasar por ahí no puedes hacerlo, ve mejor por aquí y puedes ahorrar una hora - dije sonriendo, el me miro fijamente, no le gustaba que fueran mejor que el, era demasiado competitivo. Lo siento solo que estuve estudiando una nueva ruta.
- esta bien me gusta por aquí y no morir , gracias dulce- dijo ya que sabía que me molestaba ese apodo.
- a tu orden galleta - le guiñe el ojo y el me miro enojado. En fin santa ya casi esta tu traje por que subiste mucho de peso- reí. Y el tuyo también para que te lo pruebes- el asintió. Bien buscaré la modista y los veo en la habitación entonces- ellos asintieron y en eso llega Jin uno de los hermanos de jungkook que era diseñador de juguetes como santa.
- santa tengo otro nuevo juguete tienes que verlo-dijo muy emocionado entrando. Hola dulce - dijo divertido. Tn por que siempre pareces que odias navidad?, diviértete un poco si? Todo saldrá bien-yo asentí.
- bueno nos vemos al rato verificar otras cosas y luego volvemos con los planos- sali y apresure mis pasos, llegue al taller de juguetes donde los elfos estaban trabajando sin parar.
Mis amigos V y Jhope eran elfos de juguetes estaban pintando algunos juguetes y los saludé antes de irme
- hola chicos, wou esa muñeca es preciosa, pero por que se parece a mi?- dije sorprendida.
- bueno Jhope dijo que eres su inspiración así que también eras la mía y diseñé esta muñeca, tu eres una muñeca- se estaba acercando para besarme pero le puse la mano en la boca .
- no atrevido eso no -rei. Solo un beso en la mejilla-le di un beso. Adiós Jhope nos vemos- lo abracé.
Y me dirigí a la cocina y ver si la comida estaba bien, Jimin estaba horneando un pastel y decorando tartas.
ESTÁS LEYENDO
Calendario de adviento
Fanfictionimaginas con temática navideña de Kpop YA DISPONIBLE del 1 al 25 para que tengas una linda navidad con tus Idols guarda la historia y disfrute leyendo en navidad