ya se acercaba la navidad esa época tan linda y festiva, donde todo huele bien, a fiestas y comida es maravilloso.
Me encantaba estas fechas, peor si que tenía mucho pero mucho trabajo.
Trabajo en una pastelería que es de mi familia pero mis padres están en un concurso de pasteles navideños y yo tengo que encargarme de hornear todo para el día de hoy, los chicos de el kinder de aquí al lado vienen a comer galletas como todos los años.
Les hacía mucha ilusión, comer galletitas con dibujitos y eran muy tiernos de verdad.
Y como tenía mucho trabajo mi novio Yugyeom vino a ayudarme, le tuve que enseñar algo de pastelería para que pudiera ayudar de vez en cuando, saque los ingredientes para hacer las galletas y revisé los pasteles en el horno.
Galletas, pasteles, tartas, bombones, pan habían muchas cosas que hacer, había empezado a hacer la masa de la galletas cuando siento unas manos rodear mi cintura.
-empezaste sin mi? Eres muy cruel, yo quiero ayudarte en todo- novio mi cabello a un lado y empezó a dejar besos por mi cuello.
-por eso besarme ayuda en hacer galletas para niños, creo que eso no está en la receta-me volteé y le sonreí.
-la receta de navidad no llevan, azúcar, leche, mantequilla, harina, polvo de hornear,huevos, mmn una pizca de sal y amor?- dijo mirándome a los ojos. Yo puedo ayudar con eso del amor-se acercó para besarme.
- hay que hacer la galletas lindo, de verdad - el rió y asintió, le di tareas que hacer mientras yo terminaba la masa.
Empezó ya la preparación, pusimos nuestro álbum de navidad favorito y tendimos la masa para hacer las formas, le di los moldes a mi novio y yo empecé a hacer las tartas, no teníamos demasiado tiempo para abrir pero si que habíamos llegado temprano
El como siempre empezó a bailar y luego empezó a hacer cosas graciosas, para hacerme reír, luego me abrazó y empezó a morder mi oreja y yo le decía que no, que teníamos que trabajar, pero el no me hacía caso.
- basta basta-le tire un poco de harina en la cara y el cerro sus ojos, pensé que se quedaría tranquilo pero empezó una guerra de harina haciendo un desastre en la pastelería, si que nos estábamos divirtiendo, de verdad.
Terminamos los moldes y las llevamos a el horno.
- bien ahora hay que esperar y limpiar este desastre- sacudi mi delantal.
- y si te limpio con mi- le tape la boca. Te dije que no, solo vamos a limpiar y hacer las galletas te parece? Después de que cerremos la tienda podemos estar juntos, si? Me distraes y vamos a hacer un desastre peor.
- lo siento linda tienes razón vamos a terminar esto si?- yo asentí. Bien te amo - beso mi frente.
-tambien yo, ven vamos a decorar el pastel y las galletas- sacamos los decorados y empezamos a trabajar duro para terminar todo a tiempo, era mucho trabajo para una sola persona, aunque mi novio me ayudara igual era mucho trabajo.
Empezamos con la galletitas y empezamos a decorarlas, puse un poco de pastillaje en la mejilla de Yugyeom y luego le di un beso
- delicioso -rei. Creo que hicimos un buen trabajo.
-asi que dame cinco ayudante- levante mi mano y el la chocó. Voy a abrir la tienda y vengo si?.
-bien cariño limpiaremos un poco - yo me volteé pero el tomo mi mano. Espera - lo mire y el me cargó. Quiero mi beso antes- asentí, rodee su cuello y junte nuestros labios en un tierno y largo beso. Ahora si.
Fui a abrir la tienda y luego ayudé a poner las cosas en las repisas, cuando ya estábamos listos los niños llegaron con sus padres a probar las delicias de navidad.
Hablamos con los pequeños y nos divertimos con ellos.
-noona ese chico alto es tu novio?- dijo el pequeño señalando a Yugyeom .
- si cariño es mi novio ese chico alto- sonrei.
-es lindo unnie - dijo la niña que estaba a mi lado.
-si es muy lindo -asentí y una mamá se nos acercó.
-son buenos con los niños, tu y tu esposo deberían tener hijos -dijo ella y yo me sonroje al igual que mi novio.
- si no se preocupe, mi esposa y yo estamos en esto?-dijo siguiéndole la corriente.
- genial digan adiós niños- nos despedimos de los niños y luego seguimos entendiendo, la pastelería como de costumbre.
- entonces esposa, vamos a tener un bebé?- yo negué sonrojada.
- quizás en la próxima navidad, después de que nos casemos -el río y me abrazó.
Tengo que admitir que ya quiero que sea navidad de nuevo.
♡♡♡
Ya me dio hambre jajaja
La pasé súper bien en mi cumple, gracias por sus felicitaciones y apoyo los amo un montón
ESTÁS LEYENDO
Calendario de adviento
Fanficimaginas con temática navideña de Kpop YA DISPONIBLE del 1 al 25 para que tengas una linda navidad con tus Idols guarda la historia y disfrute leyendo en navidad