12 de diciembre de 1828,, Navarro, Buenos Aires, Argentina.
━¡Abran la puerta!━ Desde el día nueve que no hablaba con nadie, bueno, ayer Lamadrid tuvo la suerte de intercambiar un par de palabras con él, pero ni siquiera se vieron cara a cara, fue con una pared entre medio. ━¡Gregorio!, ¡Quiero verlo!━
No obtuvo respuesta, ahí había solamente un Lavalle llorando a más no poder. No quería dañar a su pequeño Dorrego, detestaba ser tan manipulable. Fue aconsejado por sus amigos de fusilarlo, esa idea no se iba de su cabeza. Como también golpearlo, se lo merecía, claro está, hacerle ver que se mandó una cagada estaba bien. Pero no llegar el punto de tanto maltrato.
Los gritos de su amante no lo dejan pensar, puso sus manos sobre sus propias cabeza. ❛¡Ahg!❜ Fue lo único que salió de su boca cuando escuchó que el ex gobernador intentaba forzar la puerta.━¡Hace casi tres días que no como ni que veo la luz del sol!, ¡¿Me vas a dejar morir así, Lavalle?!━ Gritó sin saber que él estaba ahí. Simplemente lo soltó en consecuencia de un tornado de emociones.
Se escucharon unos pasos en dirección a la puerta que le bloqueaba el camino de la libertad al coronel. Esas pisadas se detuvieron enfrente de él. Sonrió pensando que tal vez le abrirían la puerta... Pero no. Nuevamente se escucharon pasos, cada vez más lejos del bonaerense.
━¡Lavalle!━ Gritó con un nudo el la garganta, lo sabía. Estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
❝Violentómetro;; Dorrego x Lavalle.❞
Short Story||Dorrego no sabía que estaba jugando con fuego. ╔ ┈✧┈ ╗ Mini Violentómetro. Faltan capítulos, está muy resumido. ╚ ┈✧┈ ╝ LavDerrgo. Activo. ⇹ Pasivo. ❌ ¡Advertencias! ❌ •Contenido...