III

746 64 9
                                    

Nervios, además de incomodidad, solo eso podía sentir. Ya que no sabia como iba a sacar tema de conversación con Todoroki para explicarle que su celo se acercaba. Deku inconscientemente, empieza a murmurar cosas sin sentidos mientras no hacia caso a los llamados de Todoroki.

-¿Deku?- No hubo respuesta alguna, más que palabras que no entendía.

-¿Estas-Todoroki se sorprendio por la misma reacción de Deku. Era claro que no se había dado cuenta que no estaba prestando atención a nada más que a sus pensamientos.

-¡T-todoroki-kun!, ¿Q-que pasa?-tartamudeo Deku.

-Lo mismo te pregunto, ¿Que te pasa?

-¡S-si!...

-...¿Si?

-...Lo siento, no soy bueno mintiendo.

-Lo é, lo sé. Dime, ¿Que pasa?

-B-bueno...veras...


(...)

-Ya veo...¿Solo era eso?


-S-si...

-Supongo que es normal, teniendo tu condición híbrida. Así que no te avergüences por eso.-Deku simplemente asiento con la cabeza-¿Quieres salmón para cenar?

-¡Si!-respondió alargando la "I".

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*

-¿Te gusta la carne bacuna, Deku?

-hace una mueca de disgusto-No...Igual tampoco probé antes...

-¿Te gustaría-

-¡Todoroki!, que bueno verte...

-Hola Momo, lo mismo digo.

-¿No me lo vas a presentar? Eso no es digno de un Todoroki...

-...Este es Izuku, un amigo...

-Oh wow, ¡No sabia que tenias amigos! Hola Izuku, soy Yaoyorozu Momo.

-...Hola...Momo

-Oh, lo siento. Solo mis amigos o familiares me pueden llamar así, tengo una reputación que mantener.

-...Esta bien...

-En fin, ¡Adios!

Después de despedirse con la muchacha, Deku y Todoroki caminaron hacia su hogar con las compras hechas.

-Por fin llegamos a casa...

-Todoroki-kun, ¿Quien era esa mujer?

-Tranquilo Deku, es solo una amiga...

-¿Ella es tu amiga?

-En realidad no. Nuestros padres querían casarnos por conveniencia.

-Espera, ¿Conveniencia?

-Si, veras...Provengo de una familia bastante bien de dinero, y Momo es una hija de millonarios.

-¿Y te casaras con ella por conveniencia? ¿No por amor?

-Se lo que piensas, y no. Digamos... que las mujeres no me gustan... O por lo menos las que conozco. Mi papa no pudo soportarlo y me echo de casa. Pero con trabajo y esfuerzo pude salir adelante...

-L-lo siento...

-Esta bien, estoy bien contigo...

Todoroki procede a acariciar la cabeza peluda y esponjosa de su compañero, su vida siempre fue inusual por culpa de su familia (por no decir padre). Pero después que se independizara, lo que lleno su hogar de vida era Deku, era su complemento perfecto. Su pequeña pelusita verde... por razones de la vida, se convirtió en su primer amigo. Cosa que trajo mucha felicidad a su vida.

—Y otra cosa Deku.—El peliverde miro al más alto—Dime Shoto, por favor.

¿Híbridos?-🐾-TodoDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora