capitulo 25

5.1K 219 24
                                    

Por Fin  suga y TN eran novios, jimin estaba en corea otra vez para ganar el corazón de  TN, clara y nam ya eran  novios todo era casi perfecto aun que las dos parejas solo llevaran 2 dias de novios

Con jimin

Por Fin estaba arreglado y  listo para ver a TN, antes de hacerlo le marco pero no le contesto y mejor decidió darle la sorpresa...

Pero cuando llego a la casa de ella no estaba....

Con suga...

SUGA- oye bebe sabes que quiero hacer? (Ya en la casa después de estar en el parque)

TN-que amor?? (Con cara tímida)

SUGA- pues.... (aprieta sus nalgas)

TN- a caso...mi terron de azucar quiere otra ronda?... (lo abraza y se pone a darle besos por toda la cara)

SUGA- creo que tu seras mi nueva droga bb (le aprieta los pechos con ambas manos y la acuesta en la cama)

TN- ( le da besos húmedos en todo el cuello y baja a su pechos sube su bluza y los  muerde ademas de succionarlos)

SUGA- dame leche bb (lo dice mientras muerde su pezón y ella se aferra a la cama, justo cuando va a quitarle toda la rropa tocan la puerta)

TN- quien sera bb?? (Aguitada)

SUGA- no lo se pero viene en un mal momento PENSAMIENTOS: NO SERA JIMIN?, CON ESO DE QUE YA ESTA EN COREA...PERO NO CREO QUE ME QUIERA VENIR A VER...ESTAMOS EN MI CASA...¿IRÉ A VER?...

TN- si quieres yo voy que tal si es tu hermano... ademas tu tienes un problema (señala el bulto enorme de suga) y no creo que te guste que te lo vean es solo mio (quita a suga de encima y vaja a la puerta justo cuando la abre suga va bajando viendo a jimin...)

TN- (saluda casual) hola chimm chimm que no fuiste a francia con los demás??...

JM- eso mismo pensaba de ustedes dos...pero diganme porque ya no fueron?... (trata de hacer preguntas para saber mas)

SUGA- y a ti? Eso te molesta? (Casi enojado) déjame te digo que ella no es tuya...

TN- ya amor... no te enojes solo esta haciendo una pregunta, pues veras jimin... cuando estaban abordando el avión a suga le andaba del baño y lo acompañe... pero cuando salimos ya no estaban ustedes...esto no estaba planeado

JM- menos mal...así que ya es tu amor... vaya de que me perdi?... (lo dice cuando se da cuenta de la erección de suga)

SUGA- de que ya somos novios e interrumpes algo... ahora  que ya sabes...ya te puedes ir... (sonríe sarcásticamente)

TN- perdona a suga pero ya es noche y no quiero que te pase algo asi que ya ve a tu casa jimin...

JM- si tranquila me iré tranquilo sabiendo que estas con el... bueno que la pasen bien... (mira a suga muy molesto)

Con jimin antes de lo sucedido

Fui antes a la casa de TN pero no estaba pensé... que tal vez estuviera con suga pero no quería pensarlo eso me hacia enojar pero no quitaba nada ir a ver... fui pero tampoco me abrieron...me daba esperanzas de que no estuvieran juntos, fui a mi casa para relajarme un poco y comer algo despues sali ya mas noche pase por la casa de TN pero todas las luces de su casa estaban a pagadas asi que talvez no estava o estava dormida y mejor fui a casa de suga para no molestar... cuando llegue toque su puerta pues sus luces seguían prendidas.

Lo primero que veo es a TN con la blusa desarreglada y a suga con una ereccion bien podría ser yo... y cuando decido hacer preguntas suga se enoja... haaa!!!!... dios dame fuerzas...

Solo quiero un beso de ella solo uno...ya sea por las buenas o malas...

Con suga

Ese idiota que le pasa... cree que es policia o que?.. a el que le importa si ella esta conmigo si los demás no hicieron pleito porque el putas madres lo debe hacer... que ya sepa que perdió y fue por las buenas digamoslo asi....

TN- oye bebe sabes porque jimin se veía tan enojado???

SUGA- mmm no bb sabes el es raro creo que el es bipolar... PENSAMIENTOS: SI LE DIGO " A ES PORQUE UNA VEZ APOSTAMOS QUE TENIA QUE LIGAR A UNA ALUMNA Y PENSÉ EN TI JUSTO EN ESO EL SE ENAMORO DE TI Y YO TAMBIEN, ME TERMINO AMENAZANDO SI TE HACIA ALGO Y LO UNICO QUE E HECHO ES PARTIRTE EL CULO"  NO SUENA TAN MAL LA HISTORIA PERO AUN ASI EL QUE PIERDE SOY YO... Y PUES PREFIERO QUE PIENSE COSAS MALAS DE JIMIN...A QUE LA PIERDA... CREO QUE PORFIN ME ENAMORE...

Continuara...

imagina con suga más 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora